Los participantes en Gran Hermano pasaron un momento de pura incertidumbre y suspenso al competir por la prueba final para ganar su casa propia. Finalmente, este jueves un concursante se consagró ganador y obtuvo el premio mayor.
Martín Ku ganó la casa de Gran Hermano al encontrar la llave correcta que abría la puerta. El participante se mostró muy emocionado por el premio y festejó con sus compañeros.
Así fue el momento en que Martín Ku abrió la puerta y ganó la casa en Gran Hermano
La segunda prueba de la casa consistió en elegir una de las 200 llaves y probarla en el picaporte de la casa. Quien eliga la llave correcta y abra la puerta, será el ganador. Finalmente, este jueves la prueba continúo y un jugador logró pasar la prueba y ganar la casa.
Uno por uno, los concursantes eligieron diferentes llaves en cada ronda, las cuales tenían un número que los hermanitos escogieron por distintos motivos. Tras elegir la llave con el número 83, Martín Ku abrió la puerta y se consagró ganador de la casa de tres ambientes.
El participante se llenó de emoción al ganar la casa y confesó cuál fue el motivo por el que eligió el número que lo llevó a la victoria. “Lo pensé ayer a la noche cuando estaba pensando en el 47. Y antes de dormir me dije voy a pensar en dos números más y ya no voy a pensar más. Y dije 83 y 91″, contó.
Martín festejó con todos en la casa y le dedicó el premio a su novia.”Amor, tenemos una casa. Esto es de los dos”, expresó el participante delante de las cámaras.
El “Chino” quedó en shock y muy emocionado por lo que ganó y las sorpresas en la casa continuaron minutos después tras el reencuentro con su novia en el “congelados”.
Además, luego de ganar la casa, el Chino se consagró líder por quinta vez en Gran Hermano y podrá cambiar el rumbo del juego en la próxima gala de nominación.