Gran Hermano le abrió las puertas del reality a Arturo el pasado 18 de abril, y después de diez días de estadía, la producción tomó una contundente decisión con la nueva mascota de la casa.
Desde su ingreso, Arturito se acostumbró mucho a Martín Ku, quien fue una de las primeras personas en las que tomó confianza al estar dentro de la casa. De hecho, durmió varias veces con él en su cama y también tiene su colchón para descansar a su lado.
Sin embargo, en muchas ocasiones, tuvo actitudes que no gustaron como gruñir o ladrarles a los participantes. En el último tiempo, también hizo pozos en el patio de la casa y el dueño de casa tuvo que llamarle la atención.
De esta manera, la producción del certamen cree que lo mejor es que la mascota se tome su tiempo ya que apenas tiene un año y se encuentra en un proceso de crecimiento.
Este jueves, antes de que Virginia Demo – líder de la semana- sea la ganadora del viaje a Punta Cana para dos personas y de que salve a Bautista Mascia de la placa para subir a Zoe Bogach, Santiago del Moro hizo un anuncio importante, principalmente para el Chino.
“Estaba hablando antes de salir al aire con el veterinario que está chequeando toda la estadía de Arturito ahí, y lo van a sacar esporádicamente para que corra un poquito. Obviamente que tiene un jardín grande para correr en la casa, más grande de lo que se ve, pero es un perro que ya tiene una edad y aparte de ser mestizo de un galgo, necesita quemar muchas calorías, mucha energía que por ahí no tiene el terreno para poder correr”, detalló.
“Las veces que el veterinario lo considere lo van a sacar un rato para cansarlo un poquito, para hacerlo correr, y lo vuelven a entrar. Como si fuera un paseador”, continuó.