Martín Ku vivió un día inolvidable en Gran Hermano luego de consagrarse campeón de la prueba y lograr su sueño de tener una casa propia. Pero las emociones no terminaron allí ya que el participante recibió la visita de su novia Marisol y ella le hizo un pedido muy especial.
La pareja de el Chino ingresó a la casa en el “congelados” de este jueves y el emotivo momento hizo llorar a todos los televidentes.
La novia de Martín Ku ingresó a la casa de Gran Hermano y le hizo un pedido muy especial
Este jueves se vivieron momentos de mucha emoción en la casa más famosa luego de que Martín Ku cumplió su sueño y ganó la casa prefabricada de tres ambientes. El premio se lo dedicó a su novia, Marisol, con un tierno mensaje y sus emociones aumentaron al verla ingresar a la casa.
La novia de el Chino fue la primera en entrar a la casa en el “congelados” de este jueves y al verlo lo abrazó fuertemente y le expresó su felicidad por el gran premio que obtuvo. “Nos ganaste una casa. Estoy tan orgullosa de vos.”, le dijo emocionada Marisol a su novio.
La joven le expresó su amor con besos y caricias y le brindó todo su apoyo dentro de la casa. “Te veo todos los días y amo verte feliz cumpliendo un sueño. Te amo, sos increíble”, expresó.
Marisol aprovechó para recorrer toda la casa de Gran Hermano y sorprendió a su novio con una propuesta muy especial tras ganar el gran premio.
“Una casa Martín, tres ambientes. Es la excusa perfecta para tener dos hijos. Quiero dos, un nene, una nena y un perro”, le dijo emocionada a su pareja quien no podía reaccionar a sus palabras.
Al cumplirse el tiempo pactado, Marisol abandonó la casa y Martín quedó impactado por su visita y la inesperada propuesta que le hizo. “Me tiró esta, pará” expresó emocionado el participante.
El ingreso de Marisol dejó una ola de emociones en la casa de Gran Hermano y no sólo hizo llorar a los concursantes sino también a muchos televidentes, quienes opinaron que se trató de el mejor “congelados” hasta el momento.