Martín Ku, más conocido como El Chino, tuvo un fuerte cruce con la madre de Nicolás Grosman por la final de Gran Hermano. El ex participante dijo que iba a apoyar a Bautista para que ganara el reality y la madre del otro “Bro” se enojó.
En un pase entre “A la Barbarossa” y “Ariel en su salsa”, el Chino explicó su juego. Ku dijo que la idea era que los tres “Bros” llegaran juntos a la final, pero una vez allí los votos se tenían que dividir. En este escenario, el Chino expresó su apoyo al participante uruguayo.
“Lo que siempre dijimos fue ´un Bro nunca abandona a otro Bro´. Eso era para llegar a la final. Pero ahora que están los dos en la final, y estoy súper contento, se separan los votos. Uno tiene que poner en la balanza todas las cosas que pasaron y me enteré de muchísimas cosas”, dijo.
También hizo referencia a la fiesta furiosa en la que participó el padre de Nicolás. “El juego sucio no va”, dijo. Esto último molestó a Antonella, la madre de Nicolás, quien le remarcó que Nicolás no tenía nada que ver con lo que pasa afuera de la casa.
“Yo creo que Bauti y Nico jugaron súper parejo. Nicolás siempre fue espectacular con vos y fue leal. De hecho, vos lo subiste a placa varias veces y nadie, acá afuera, te fue en contra”, explicó la madre de Nico.
“Me parece que lo que hagamos acá afuera, positivo o negativo, somos padres y a veces no sabemos cómo manejarnos. Que vos digas que por esto apoyás a Bauti, Nicolás no tiene nada que ver. Nicolás con vos fue siempre un cien”, dijo Antonella.