La división es total en Gran Hermano 2023. La salida de Joel Ojeda el pasado lunes generó que los diferentes grupos que hay en la casa analicen lo que pasa y tejen nuevas estrategias.
Ante esta situación, previo a la gala de nominación, Martín Ku y Catalina Gorostidi se sentaron a hablar lejos de los demás de los pasos a seguir para seguir firmes en el reality.
Para poder sostenerse, ambos saben que tienen que ir contra un solo objetivo: Juliana “Furia” Scaglione. El siete veces líder de la semana y la pediatra decidieron hacer un pacto secreto para tratar de eliminar a la instructora deportiva cuanto antes del juego.
La manera de ir contra su compañera no es la convencional: ninguno de los dos habló sobre votar a Furia. Tanto para Cata como para “El Chino”, la forma de socavar el poder de ella es demostrar hacia el exterior lo que ellos viven adentro.
“Les decía a las chicas el otro día que ella dice cosas que es ella y que quiere reflejar en los demás. Yo no le hice absolutamente nada. En vez de decirme ‘che, amiga’, ataca por atrás”, comentó Cata.
La médica le contó a Martín la estrategia que, para ella, debería funcionar contra su examiga. “No es la campaña del 9009. Que la gente vea que es toda una casa. Y no en contra, porque la queremos dejar sola. No, tampoco esa cosa de discriminación”, comentó. “Si le dejamos toda la comida, tiene todo”, aportó Martín.
Cata insistió en que pretende demostrarle a la gente mira Gran Hermano que “pasaron un montón de cosas” que pretenden que se vean. “No es nada personal”, aclaró.
Cabe recordar que tanto Cata – fulminada por Emmanuel- y Furia comparten la placa de nominados con otras cuatro personas y que Martín con Bautista son líderes, por lo que podrán modificar el voto telefónico, en favor de cumplir su cometido.