La reciente edición de MasterChef siempre da motivos de asombros, pero no suele ocurrir que sea por parte de los jurados, como ocurrió con Donato de Santis que una vez más dio de qué hablar.
Donato es por lejos uno de los prestigiosos cocineros que integran el staff de especialistas de MasterChef. Recientemente quedó en la mira de todos por sus actos.
En una noche caliente en las cocinas de MasterChef, Donato de Santis volvió a hacer una demostración de su experiencia culinaria al ayudar a los participantes con el desafío y enseñó su estilo del humor.
Divertido, excéntrico, ocurrente, Donato de Santis se ha convertido en el jurado más querido e imprevisible del reality conducido por Wanda Nara. El espacio protagónico fue del chef italiano, que, en un camino inversamente proporcional a su compañero, se lo ganó a pura simpatía.
En medio del trabajo de los concursantes, que ya viven la recta final del programa, Donato, que semanas atrás había sorprendido con su ingreso triunfal en moto, ahora adoptó otro vehículo, pero esta vez a mitad de la emisión.
Ocurre que Donato de Santis usó una bicicleta clásica y recorrió cada una de las cocinas mientras daba indicaciones, las cuales no fueron acaparadas debido a la concentración de los aspirantes al premio.
De todas maneras, varios de los concursantes y sus compañeros se percataron de que Donato de Santis estaba haciendo esto para bajar las tensiones en una de las etapas culmines del reality, donde todo es cuesta arriba.