Este martes hubo un desafío tremendo en Masterchef, pero se compensó (más o menos) con la presencia angelada de Gastón Dalmau que revivió un momento fatal de su paso por el reality, antes de consagrarse campeón, la torta de chocolate que él “paró de pecho”.
Dalmau fue el encargado de presentar el desafío que tenían que hacer los participantes, quienes se amargaron de ante mano por lo que se les iba a venir. Algunos se lo tomaron con más gracia que otros porque sabían que iba a ser un desastre épico.
GASTÓN DALMAU Y LA PESADILLA DEL CHOCOLATE
Wanda Nara le preguntó al ex “Casi Ángeles” sobre qué recuerdos le trae la torta de tres bizcochuelos rellenos de cacao amargo, crema y ganache de chocolate, dulce de leche y café con la que entró al estudio, y fue imposible no recordar cuando la misma preparación se le cayó arriba de su pecho cuando intentaba desmoldarla allá por comienzos de 2021, protagonizando un momento que se volvió viral y meme.
“Fue bastante intenso. Saben que van a tener que trabajar mucho y estar concentrados. La pastelería es matemática y los bizcochuelos tienen que tenerlos atentos, deben estar bien con la precisión y que estén en el horno a los 15 minutos. Ténganlo en la mente sí o sí”, explicó Dalmau.
Los participantes recibieron 70 minutos y la receta para realizar su torta, y Estefanía Herlein contó con un generoso beneficio por haberse quedado con la medalla plateada de la semana pasada: hornos exclusivos para ella y la ayuda de Gastón en el desmolde y decorado.
Aquiles volvió a quejarse por los beneficios ajenos y recordó lo mal que la pasó cuando recibió la ayuda de Wanda en la cocina. El jurado le pidió que “suelte” ese momento.
LOS HATERS Y EL CONSEJO DE WANDA
Cuando Wanda Nara se acercó a la estación de María Sol, declarada fan de Gastón Dalmau, le preguntó a la participante qué le preguntaría al actor y la cordobesa se fue por el lado de las redes sociales. Sobre cómo maneja el asedio de la gente.
Wanda recogió el guante y le respondió a Sol desde su experiencia. Le dijo que no les preste atención a los malos comentarios y tuvo palabras muy amorosas para la participante de Sampacho.
Silvana, que tenía el oído parado, aprovechó para agradecerle a la conductora en nombre de todos por las palabras de aliento y el apoyo que les da.
EL MILAGRO DE SILVANA Y EL DERRUMBE DE ESTEFANÍA
Al final del desafío, la sorpresa la dio Silvana que preparó una torta medianamente bien hecha, pese a que llegó muy justa con los tiempos.
Estefanía, por su parte, la pasó muy mal. A pesar de tener grandes desafíos, calculó mal los tiempos y a la hora de desmoldar y decorar su torta, todo se vino abajo. A diferencia de Aquiles, que culpó a Wanda por su fracaso, la participante asumió toda la culpa.