Masterchef: Germán Martitegui se hartó de Rodrigo y en medio de la prueba lo dejó sin cocinar

Rodrigo no tuvo una buena noche y ante un terrible accidente, Martitegui le prohibió cocinar, mientras Betular pedía sanción para el participante.

Masterchef: Germán Martitegui se hartó de Rodrigo y en medio de la prueba lo dejó sin cocinar
Germán Martitegui se cansó de Rodrigo y le dio un castigo ejemplar

Este miércoles, los participantes de Masterchef tuvieron un difícil desafío por la simpleza de su ingrediente protagonista. La consigna era hacer dos platos con huevo, uno para entregar a los 30 minutos y el otro a los 60. Rodrigo, fiel a su estilo caótico, tuvo problemas en la cocina y se cruzó con el jurado.

Tras haber empezado la prueba, el jurado hizo su característica recorrida por las estaciones de los participantes para conocer qué platos van a preparar y si van más o menos encaminados, en caso de no verlos bien, el jurado les tira un par de tips u opciones para mejorar la idea.

Así como Damián Betular llegó a la estación de Rodrigo. El cocinero le contó que para el primer plato tenía ganas de hacer una receta japonesa de huevo, acompañado con caviar. Al ver ese ingrediente tan exótico como costoso, estalló de alegría y, a los gritos, le contaba a sus colegas del jurado.

El problema llegó en medio del atropello del participante para sacar los productos de la canasta. En el apuro de Rodrigo de mostrarle todo lo que tenía a Betular, se le destapó una botella con vino y se le derramó por toda la estación. Betular lo tomó como un mal presagio y quiso huir de ahí. “Eso es de una mala suerte...yo no vuelvo más por acá”, dijo el pastelero y se fue.

MARTITEGUI CONTRA RODRIGO POR DESORDENADO

Rodrigo es sinónimo de caos. Todo él es caos, pero también es muy gracioso y en cada una de las galas deja una linda anécdota con sus compañeros, Wanda, o el jurado. Esta semana, por ejemplo, quiso dirigirse a la conductora y se quedó en blanco. “¿Cómo te llamabas?” preguntó riendo.

Anoche, no fue todo risa. Y es que el cocinero, en una pésima maniobra, terminó tirando huevo y un montón de cosas más al piso, con tanta mala suerte que al estar en la primera estación, delante de él estaba Germán.

El cocinero apuró el paso para ver qué había pasado y terminó retando al cocinero porque su lugar de trabajo era un tremendo desorden. Martitegui le prohibió cocinar hasta que no ordenara su estación.

En el fondo, Betular estaba a los gritos: “¡Sanción!¡Sanción!” Al final, el resultado de los platos de Rodrigo no fue bueno y el cocinero tendrá que pasar la gala de eliminación del domingo para continuar en Masterchef

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA