Este domingo por la pantalla de Telefe se vivió otra gala de eliminación en ‘MasterChef Argentina’ y los participantes tuvieron que cocinar un plato muy difícil.
El jurado compuesto por Damian Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis comenzó el programa, los chefs le anunciaron a los participantes en peligro de abandonar la competencia el desafío que debían enfrentar para seguir compitiendo por el premio millonario.
Martitegui les anunció a los participantes que para este desafío debían tener “precisión”. Luego fue el turno del chef italiano que agregó la palabra “detalle” y finalmente fue Betular que les detalló que tenían que hacer una réplica de unas tartaletas.
“Es esta prueba de eliminación van a tener que preparar nueve minis tartaletas que tienen: masa quebrada de cacao y almendras, curd de naranjas, con merengue suizo, cascaritas de naranja confit, polvo de pistacho y pétalos de flores”, detalló el pastelero, quienes les aseguró que el pánico iba a reinar el estudio.
Juan Ignacio, el nuevo eliminado de Masterchef
Tras un tiempo considerable en la preparación, los participantes presentaron sus platos y el jurado decidió que María Sol elaboró el mejor plato de la noche y se aseguró una semana más en la competencia. Por su parte, Aquiles, Silvana y Rodolfo también pasan a la próxima semana por ser “los menos peores de la noche”, según Betular.
Juan Francisco, Delfina y Nacho quedaron a la espera de la decisión final de los chefs, quienes elaboraron su sentencia:: “Se les pidió precisión, detalle y réplica. Hubo uno de ustedes que no cumplió con ninguno de estos requisitos y esta persona hoy abandona lamentablemente las cocinas de MasterChef. El cocinero o la cocinera que hoy abandona las cocinas es Nacho Feibelmann”.
“Di lo mejor de mí para la competencia. Me voy contento. Es más que un honor y un sueño cumplido haberle preparado platos a ustedes. Gracias”, expresó Juan Ignacio tras escuchar las devoluciones.