Masterchef: lo que se creía que iba a ser una noche fácil terminó de manera casi trágica y llegó a correr sangre

Los participantes de Masterchef se enfrentaron al clásico de los clásicos y no fue tan fácil como creían. A la hora de luchar por los ingredientes, en el mercado llegó a correr sangre

Masterchef: lo que se creía que iba a ser una noche fácil terminó de manera casi trágica y llegó a correr sangre
Una noche agitada en la que corrió sangre

El desafío al que se tuvieron que enfrentar los participantes de Masterchef parecía fácil. El plato que tenían preparar era hamburguesas y claro, la prueba llevaba las complicaciones propias de un reality de cocina: ellos tenían que picar la carne y ponerle creatividad para no caer en una simple y recontra conocida hamburguesa con papas.

El único beneficio con el que contaron los participantes era que no tenían que hacer el pan. El jurado eligió distintos tipos de panes, muy originales, para que los cocineros se inspiren para su plato. Pan negro con carbón activado, pan de remolacha con chile picante y panes de más colores.

Con ese beneficio, la preocupación máxima era conseguir la carne ideal para su plato. La corrida en el mercado era como una escena de película apocalíptica en la que la gente se agolpa para conseguir lo último que queda en una heladera. En esa corrida, Rodolfo sufrió las consecuencias cuando una bandeja casi se cae y la sangre del animal cayó sobre los zapatos del participante.

Para sorpresa de muchos, y de él mismo, el mejor de la noche fue Juan Francisco, quien con sus hamburguesas enloqueció al jurado, a tal punto que Germán Martitegui y Betular guardaron su hamburguesa para después. El único problema fue que sus chips eran horribles e incomibles. Damián mandó a todos los participantes a practicar frituras porque a nadie le salió bien.

LOS QUE NO TUVIERON UNA BUENA NOCHE

Daniela y Agustín quisieron innovar, pero no les salió muy bien. Daniela presentó una hamburguesa de langostinos y el jurado la liquidó con la devolución. Los tres coincidieron en que el plato de la cocinera era incomible.

Agustín tampoco la pasó muy bien con la devolución del jurado. El cocinero amateur, cansado de que los chefs le critiquen que su comida no tiene sabor, usó garam masala en sus hamburguesas. Esto es una mezcla de especias elaborado con semillas de cilantro, comino, canela, clavo de olor, nuez moscada, cardamomo y pimienta negra. En algunos lugares, puede llevar muchas más especias.

Agustín creyó que con esto lograría darle el sabor que el jurado estaba buscando, pero no salió como esperaba y Betular le dijo que su plato tenía gusto a Pan Dulce.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA