Mauro Icardi sorprendió a todos al compartir en su cuenta de Instagram fotos de la China Suárez junto a sus hijas Francesca e Isabella. En las imágenes, también se pudo ver a las pequeñas interactuando con Magnolia y Amancio, los hijos de la actriz con Benjamín Vicuña. Además, sumó un extenso descargo que el jugador realizó, donde respondió a las últimas polémicas y apuntó directamente contra Wanda Nara.
“Me veo obligado a responder ante todas las mentiras crueles que la madre de mis hijas ejerce para no dar por cierto con mi silencio sus perversas falsedades. ¿Hasta cuándo queremos creer y vivir en la mentira?”, comenzó su mensaje, estructurado en 15 puntos donde intentó desmentir las versiones que circularon sobre él en los últimos meses.
En su descargo, Icardi se refirió a la denuncia por violencia de género y la exclusión del hogar que enfrentó, así como al supuesto incumplimiento de Wanda al no entregarle a sus hijas en el tiempo estipulado, argumentando que la empresaria estaba en Europa con L-Gante. Según el futbolista, esta relación habría sido el detonante de la ruptura familiar.
La estrella del Galatasaray aseguró que Wanda acusa a la China Suárez de haber roto con su familia, pero la versión de él es que fue por su relación extramatrimonial con L-Gante, que databa de tres años, que terminó su matrimonio.
Icardi defendió a la China Suárez de los comentarios de Yanina Latorre, quien aseguró que la actriz manipulaba a Francesca e Isabella para hablar mal de su madre. “El colmo de todo esto, es que MIS HIJAS SIEMPRE SUPIERON que Eugenia era “La China”. Asi mismo la buscaban en Youtube y en Spotify para escuchar sus canciones de las cuales se hicieron fans y tengo prueba de ello.... las cuales elijo hoy preservar por la integridad de mis hijas”, expresó.
Icardi le apuntó contra Wanda Nara por la filtración de chats de índole sexual
El futbolista también criticó a Wanda por exponer públicamente chats íntimos entre ambos. “La Sra. intenta ridiculizarme en público, pero a mí me enorgullece haber luchado y rogado hasta el absurdo por salvar a nuestra familia como mis hijas muchas veces demandan o demandaron. Ella, en cambio, prioriza su guerra y su odio sobre el bienestar de nuestros hijos”, expresó con firmeza.
Icardi cerró su descargo haciendo referencia al daño que, según él, Wanda provoca en sus hijas al manipularlas en contra de la China. “Después de 20 días sin verlas, lo primero que hace es llenarlas de odio hacia la persona que está conmigo. No tiene el coraje de decirles la verdad. Mis hijas merecen crecer en un ambiente de paz y amor, no en medio de guerras absurdas”, concluyó.