Maxi Guidici, quien ganó popularidad por ser participante de Gran Hermano 2022, debió ser internado en el Hospital Ramos Mejía este viernes.
Según trascendió, el cordobés de 36 años habría decidido consumir una sobredosis de pastillas tras confirmarse su separación de Juliana Díaz, participante del Bailando 2023.
En un parte oficial de la Policía de la Ciudad se explica que “personal fue desplazado a la 1.25 de la madrugada a Perón al 1600 por un masculino que habría ingerido gran cantidad de pastillas”, agregando que: “Arribado, se encuentra con ambulancia de SAME, quien asiste y deriva al Hospital Ramos Mejía a Maximiliano José Giudici, con diagnóstico intento de suicidio, pudiendo ser la acción de la ingesta de un blíster de pastillas de clonazepam de 2 miligramos”.
El terrible episodio ocurrió después de que Juliana, a quien conoció en la casa más famosa del país, confirmara la ruptura definitiva de su relación. Además, protagonizó un accidente de tránsito en la tarde previa a llegar a su casa donde se lo encontró.
Luego de que trascendiera lo de su separación, el mediático se salvó de una paliza debido a que fue reconocido. “Maxi de GH chocó. Cuando se bajaron las cuatro personas intentaron golpearlo, pero al reconocerlo le pidieron foto”, informaron desde la cuenta de Twitter Ejército de LAM.
Maxi Giudici confiesa sentirse preso
Luego de ser tratado y dejarlo en observación, Maxi subió un video selfie a sus stories de Instagram, que luego borró. La cuenta La Criti Ok logró retenerlo antes de que lo elimine y queda claro que el ex GH aún sigue bajo los efectos de medicamentos y de las pastillas ingeridas.
Maxi trató de buscar ayuda en su familia
El detalle del supuesto intento de quitarse la vida fue confirmado por Socios del Espectáculo, quienes señalaron que Maxi Giudici debió ser acompañado con consigna judicial, por las condiciones en las que encontraron.
Rodrigo Lussich, conductor del programa, indicó que Giudici había enviado alarmantes mensajes a su madre, por lo que su familia debió buscar ayuda.