Maxi Giudici, luego de su salida de la casa más famosa de todas, Gran Hermano, su vida ha tenido muchos altibajos. Recientemente, pasó por una situación delicada, que lo llevó a estar internado de urgencias en el Hospital Ramos Mejía.
Según los medios de comunicación, el cordobés de 36 años decidió consumir una sobredosis de pastillas, luego de que anteriormente se confirmara su separación de Juliana Díaz, otra ex Gran Hermano que actualmente está participando del Bailando 2023.
Su ex pareja y su mejor amigo, Alexis “El conejo” Quiroga, llegaron a tiempo a su casa para que pudiera recibir la atención necesaria. Ambos, explicaron en distintos canales que Giudici tomó un blister de pastillas con alcohol, lo que casi lo lleva a acabar con su vida.
Varios ex participantes de la casa más famosa salieron a respaldar a Maxi. Contrariamente, Alfa aprovechó la oportunidad para lanzar polémicas declaraciones contra el cordobés que rápidamente se viralizaron.
“Pensar que hace unos días se burlaba de mí en Editando Tele, porque en un control de alcoholemia me dio positivo por 0.7 (dos copas de vino y el permitido en CABA es 0.5) diciendo ´¡Por fin tiene algo positivo!´”. Posteriormente, finalizó: “En la vida todo vuelve, todo”.
Ante estas fuertes palabras, Maxi Giudici habló en “Estamos Okey” y le respondió de forma tajante: “En un momento así no pensé que fuese a salir con una cosa de esas”. Luego, continuó: “No tengo nada para decir porque siento que él solo ya está diciendo todo y lo pone a la vista de todos”.
Finalmente, terminó sus declaraciones afirmando: “Él solo está demostrando la persona que es y no quiero ni acordarme del tema”.
Tras su grave estado de salud, Maxi Guidici reveló que desea participar del “Bailando 2023″
Luego de las repercusiones por el estado de salud de Maxi Guidici, el ex Gran Hermano reapareció en sus redes sociales el sábado por la tarde y agradeció el apoyo a sus seguidores. El influencer tuvo una charla un Ángel de Brito y sueña con entrar al Bailando 2023.
“Ayer hablé bastante. Me dijo que está mejor, que si no consigue trabajo en Buenos Aires se vuelve a Córdoba. Contó que sufrió un pico de estrés y frustración”, comentó el conductor de LAM. Posteriormente, agregó que el cordobés desea entrar al reality de baile más famoso.