El exfutbolista Maxi López, conocido por mantener un perfil bajo, decidió compartir su punto de vista sobre temas personales, incluyendo su relación con Wanda Nara, madre de sus hijos mayores, Valentino, Constantino y Benedicto, durante una entrevista en el programa radial “Todo Pasa por Urbana Play”.
En una charla con Matías Martin, Maxi recordó el momento en que se enteró del diagnóstico de leucemia de Wanda.
“Uno de mis amigos es el doctor. Me llaman a las cuatro de la mañana, yo estaba en Londres. Tenía 52 llamados de él y de mi ex suegra”, relató. Ante esta noticia, Maxi decidió viajar a Argentina para estar con Wanda y sus hijos, a pesar de los compromisos laborales en Inglaterra.
Fue la propia Wanda quien le pidió que regresara de inmediato. “Me llama ella y me dice ‘te pido por favor que vengas ya, necesito que estés acá’”, reveló Maxi. A pesar de la situación, destacó el apoyo de su actual pareja, Daniela Christiansson, quien se quedó con su hija Elle en Europa mientras él viajaba.
La preocupación de Maxi López
Maxi expresó su mayor preocupación: sus hijos. “Yo quería hablar con los chicos antes que salieran las cosas. Entonces me tomé un avión y viajé lo más rápido que pude”, dijo.
Sin embargo, lamentó no poder llegar antes debido a la divulgación pública de la noticia por parte de Jorge Lanata. “Cuando me bajé del avión y salí de Ezeiza ya una persona había declarado. Estaba bastante caliente”, señaló.
A pesar de los contratiempos, Maxi pudo reunirse con sus hijos y pasar tiempo con ellos durante la estadía de Wanda en Argentina.
“Lo importante es que después de eso estuvo 15, 20 días acá. Estuve con los chicos, pudimos hablar y todo. Pude estar presente que para ellos es lo más importante”, destacó, resaltando la importancia de su presencia en un momento tan difícil para la familia.