Tras la pandemia por Coronavirus, comenzaron a llamar la atención muchas historias que se convirtieron en series biográficas y llevaban detalles sobre la vida de muchas figuras de cualquier ambiente. Ahora, una de las más esperadas es “Máxima”.
Es una serie que promete capturar la atención de todo el mundo, sobre todo de Argentina por tratarse de la historia de Máxima Zorreguieta. En la misma retratarán los inicios humildes de la mujer en nuestro país, su paso por Nueva York y cómo logró convertirse en la consorte de Willem-Alexander.
En las últimas horas, se dio a conocer que la producción audiovisual llegará a la plataforma de Max en agosto de este año 2024. De esta manera, todos los seguidores de la figura pública podrán hacerse con detalles aún no conocidos de su historia.
De qué tratará “Maxima”
La historia comienza en Sevilla, en 1999, un momento crucial en el que Máxima, interpretada por la talentosa Chaves, conoce a Willem-Alexander. La serie promete transportar a los espectadores a través del tiempo, explorando no solo el romance entre la pareja, sino también los obstáculos que Máxima enfrentó al convertirse en miembro de la realeza.
La serie se basa en el libro “Máxima Zorreguieta. Madre patria”, escrito por Marcia Luyten. Desde el momento en que Máxima Zorreguieta aparece al lado del Príncipe Heredero holandés, ella está en el centro de atención. Cuando Willem-Alexander le pide matrimonio, el pasado la alcanza y se produce una acalorada discusión”, destaca la sinopsis.
El reparto incluye a actores de renombre como Sebastian Koch, reconocido por su papel en películas aclamadas como “La vida de los otros”. Además, se agrega un atractivo adicional al surgir la posibilidad de un romance real entre Chaves y Lakemeier, lo que aumenta el interés del público.
La serie estará disponible en tres idiomas: español, inglés y holandés, lo que refleja la diversidad cultural de la vida de Máxima y facilita su disfrute por parte de una audiencia global. Por último, la tarea de dar vida a este guion tan complejo está a cargo de Saskia Diesing, quien dirige la serie para Millstreet Films y Videoland.