Melody Luz, a través de sus cuentas oficiales, apuntó duramente contra quienes la critican constantemente por no mostrar la cara de su hija recién nacida, Venezia en fotos. Además, aprovechó para aclarar que lo hace por los “malintencionados dando vuelta”.
La bailarina actualmente cuenta con más de 754 mil seguidores en su perfil. El sábado, dio la noticia del nacimiento de su hija Venezia Caniggia Stocchetti, fruto de su relación con el mediático argentino, Alexander Dimitri Caniggia.
Melody Luz apuntó contra quienes la critican por no mostrar la cara de su hija
Por medio de una historia de la red social Instagram, Melody Luz, apuntó contra quienes le exigen día a día que publique la cara de su hija, nacida el 15 de julio. Cansada de las críticas, Melody dijo: “Se acostumbraron tanto a la exposición de menores de edad que ahora te lo exigen???”.
También, contó que le encantaría poder enseñarla para todas aquellas personas que son buenas y amables, pero que, por culpa de personas “mala leche” y “malintencionadas”, no lo hace. Además, agregó que no quiere que esa mala energía le llegue a su hija.
Al finalizar su posteo, la bailarina puso: “Me parece que no es tan difícil de entender, Gracias por quienes si lo hacen”, haciendo referencia de su decisión de mostrar a su hija en las diferentes fotos y videos que comparte.
Alex Caniggia, feliz con su hija Venezia
Alexander Caniggia se mostró feliz en sus redes sociales, luego de subir una foto de su hija Venezia, momentos después de que Melody Luz diera a luz. En su última publicación, el también cantante acompañó la imagen con la descripción: “El día más feliz de mi vida”.
En los comentarios de la publicación, su actual pareja le comentó: ”A éste equipo lo elijo para siempre, nos haces tan felices papu!!”. Además, hubo más mensajes, como el de su madre, Mariana Nannis, quien le dejó muchos emojis de corazones.
Pese a ser una foto familiar, hubo usuarios que criticaron al hijo de Paul Caniggia por no mostrar la cara de su hija. Contrariamente, algunas personas apoyaron su decisión e incentivaron a que continúen con la misma.