En el año 2016, la vida de Luisana Lopilato y Michael Bublé experimentó una sacudida significativa cuando su hijo Noah, fue diagnosticado con hepatoblastoma, un raro tipo de cáncer de hígado. Afortunadamente, con el tiempo, Noah logró superar esta difícil situación.
Más allá del buen resultado obtenido, ambos padres aseguraron que fue un hecho que cambió su vida por completo y, además, fue un terrible momento para todos como familia. En esta ocasión, el cantante canadiense se abrió totalmente a una entrevista y dio detalles.
“El diagnóstico de cáncer de mi hijo sacudió mi mundo. Me quitó la venda de los ojos. Fue un mazazo para mi realidad: nunca volveré a estar libre de preocupaciones en mi vida, y eso está bien”, comentó al podcast Diary Of A Ceo.
Aunque se trata de una familia sumamente conocida en el mundo artístico, el mal momento de Noah se vivió puertas adentro y fue ahí donde los padres dieron todo de sí para que él pudiera recuperarse. “Cuando sucedió, yo estaba pasando por una crisis. No creo que tuviera mis prioridades claras en ese momento”, aseguró Bublé.
Desde su sinceridad más profunda, dio a conocer un detalle muy particular que aún carcome sus pensamientos: “Mi familia siempre fue un amor, no creo que fuera un tipo terrible, pero tenía puestas anteojeras. Mi carrera, mi ambición eran prioritarias. ‘¿Cómo puedo convertirme en el más malo, el más grande, el mejor?’, pensaba. Quería más ego, más poder”.
Luego aseguró y detalló cómo fue el momento en el que cayó en la cuenta de la terrible y complicada situación que estaban viviendo con Luisana y sus demás hijos. “Recuerdo cerrar los ojos y decirme a mí mismo: ‘si salimos de esto, viviré una vida diferente, una vida mejor’. Y lo hice, me hice esa promesa en un momento y la cumplí”, concluyó.
El anuncio de la enfermedad de Noah Bublé
En 2016, cuando se confirmó la noticia de la enfermedad de Noah, sus padres se dedicaron por completo a su cuidado y proceso de recuperación. En ese momento, la familia decidió trasladarse a Los Ángeles para estar cerca durante el tratamiento de quimioterapia que recibía en una clínica de esa ciudad.
Fue el cantante quien asumió la responsabilidad de comunicar públicamente la noticia y aclarar las dudas sobre la enfermedad que enfrentaba el pequeño. “Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora”, fueron algunas de las tantas palabras que escribieron en sus redes sociales.