Este jueves por la mañana, Lionel Messi dialogó en una entrevista exclusiva a Migue Granados, el anfitrión del programa de streaming “Olga,” que se transmite en los canales de YouTube y Twitch.
El escenario de esta conversación fue Miami, donde Granados viajó acompañado por su equipo del programa “Soñé que volaba.”
Al final de la entrevista, Migue Granados sorprendió a Lionel Messi al hacerle una inesperada solicitud: un beso en la boca.
Ante esta inusual petición, Messi no pudo evitar soltar una risa nerviosa y con cierta timidez rechazó la propuesta de manera amigable, evidenciando que se tomó la situación con humor y sin incomodidad.
Messi habló de sus rutinas del día a día con Antonella y sus hijos
Migue Granados: “Se te ve muy feliz, eso dice la gente viste que opinas de Messi como si lo conociera.
Lionel Messi: “Sí, bueno, hay gente que me sigue de toda la vida y ya me conoce, se me nota mucho. Afuera de la cancha, pocos saben lo que hago.”
Messi compartió sus experiencias y rutina diaria, revelando detalles sobre su vida fuera del campo de juego:
Messi: “Nos levantamos a las 7 con los nenes, los llevamos a la escuela”, y Migue Granados le preguntó de curioso: “¿Vos te pones el despertador?. Messi: “Sí, todas las noches me lo pongo.”
Granados también indagó sobre la importancia de ser puntual en su vida profesional en Inter Miami.
Migue Granados: “¿Alguien te exige que seas puntual?”
Messi: “Sí, en el club hay horarios. Hay multas y todo. No pasa por la multa, sino por quedar mal con el grupo.”
La entrevista se centró en la vida familiar de Messi, con detalles sobre cómo pasa tiempo con su esposa Antonella y sus hijos. Compartieron anécdotas sobre siestas y sus actividades en casa:
Messi: “Comemos con Antonella solos.”
Migue Granados: “¿Sale un ‘Intrusos’ de vez en cuando?”, bromeó el humorista.
Messi: “No no, dormimos la siesta”
Granados también bromeó con Messi sobre cómo logró que sus hijos fueran aceptados en el mismo club en el que entrena:
Migue Granados: “¿Cómo conseguiste que los metan?”
Messi: “En el club nos dijeron que aquí tenemos, que en otro lado va a ser un quilombo. A los tres les encanta jugar”. Pero eligió no decir si “son buenos o no”, por las dudas de que Thiago después lo mire.
Messi explicó cómo sus hijos han crecido rodeados de fútbol desde que nacieron, viendo a su padre en el campo de juego y llenando su casa de pelotas.
Lionel Messi reveló si fue una mala decisión jugar en el PSG
La conversación se volvió más seria cuando Granados preguntó sobre la transferencia de Messi al PSG:
Migue Granados: “¿Te hubiera gustado evitar pasar por el PSG?”
Messi: “No, bueno, se dio así. La verdad que no fue como esperaba. Yo siempre digo que las cosas pasan por algo, yo no estaba bien, pero me tocó ser campeón del mundo ahí. Todo pasa por algo.”
Messi también destacó su buena relación con sus compañeros en el PSG y cómo disfrutó de su tiempo en el club.
“Re bien con Mbappé, con todos. Después era entendible (por los silbidos) estaba en el lugar donde habíamos ganado la final. Fui el único jugador que no obtuvo reconocimiento”, cerró con un palo para el club parisino.
Leo Messi se sinceró sobre sus deseos de ser padre otra vez
Luego, Messi y Granados discutieron temas desde la posibilidad de tener más hijos hasta teorías intrigantes sobre el género de los futuros bebés, con respecto al tamaño del miembro del hombre.
Migue Granados: “Ya cerraste la fábrica?”
Lionel Messi: “Y no sé.”
Migue Granados: “No, te van a comer la herencia con todo.”
Lionel Messi: “No estamos en la búsqueda, pero me gustaría.”
Migue Granados: “Para que sea nena tiene que ver con el tamaño. Si el tamaño es exagerado es varón, si sos cortina es nena.”