Migue Granados y su equipo llenaron el Teatro Colón con fanáticos de Spinetta en un emotivo homenaje

El canal de stream “Olga” organizó un “Spinetta Day” para homenajear al músico con invitados especiales que interpretaron sus temas y contaron anécdotas inéditas.

Migue Granados y su equipo llenaron el Teatro Colón con fanáticos de Spinetta en un emotivo homenaje
Migue Granados y su equipo llenaron el Teatro Colón con fanáticos de Spinetta.

El Teatro Colón se vistió de fiesta este miércoles por el “Spinetta Day”, un evento especial que organizó el equipo del canal de stream Olga para homenajear a Luis Alberto Spinetta. Migue Granados y Lucas Fridman estuvieron al frente de este show en el que invitados especiales interpretaron temas del músico, contaron anécdotas inéditas y el gran cierre estuvo a cargo de David Lebón con “Despiértate nena”.

El programa “Soñé que volaba” venía haciendo especiales dedicados a ciertos artistas o bandas, como pasó con Cerati y Los Redondos, pero es la primera vez que salen del estudio para transmitir en vivo nada más y nada menos que desde el Colón, uno de los escenarios más emblemáticos de Argentina.

Junto a los conductores del programa, la mesa la integró Catalina Spinetta, una de las hijas del cantante, quien compartió con los cientos de fanáticos que pudieron conseguir su entrada para estar presentes en el teatro y las más de 100 mil personas que siguieron el especial a través del canal de stream con récords de audiencia.

Nahuel Pennisi, Catriel, Abel Pintos, Luz Gaggi, Benjamín Amadeo, Tripa, Lula Bertoldi, Lisandro Aristimuño y Mery Granados son solo algunos de los artistas que se sumaron a participar de este homenaje más que emotivo, interpretando temas de diferentes discos de Spinetta.

Migue Granados y su equipo llenaron el Teatro Colón con fanáticos de Spinetta.
Migue Granados y su equipo llenaron el Teatro Colón con fanáticos de Spinetta.

Olivia Firpo, la gran sorpresa del homenaje a Spinetta en el Colón

Migue Granados y su equipo decidieron quiénes podrían asistir al Colón, ya que consideraban que debían ser verdaderos fanáticos quienes pudieran disfrutar de este show a beneficio, ya que el canje de entradas era a cambio de alimentos no perecederos. Fue así que conocieron a Olivia Firpo, una joven de 16 años oriunda de Neuquén, quien con su cartel captó la atención de la producción.

La joven escribió sobre una cartulina “Tengo 16 años y toco Spinetta”, de esta manera la invitaron a ingresar a la estudio de Olga y cantó junto con su guitarra “Barro tal vez”. Olivia no solo se ganó sus entradas, para ella y su padre, sino que consiguió una invitación especial para cantar uno de los temas emblemas de Luis Alberto.

La voz de la neuquina emocionó a todos y fue sin dudas una de las grandes sorpresas del especial homenaje, ya que con su voz cautivó a los presentes y a quienes siguieron de cerca la transmisión de tres horas ininterrumpidas.

Olivia no solo ensayó dos días con el bajista que la acompañó, sino también se compró un vestido especialmente para este día tan importante para su vida, en el que pisó uno de los escenarios más importantes frente a miles y miles de personas que la escucharon atentamente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA