El 28 de diciembre fue un día inolvidable para Marley, quien celebró el nacimiento de su segunda hija, Milenka. Apenas aterrizó en los Estados Unidos, recibió la noticia de que la mujer que llevó a su hija en el vientre había iniciado el trabajo de parto. Aunque el proceso se adelantó más de una semana, todo transcurrió sin problemas, y horas después, el conductor de Survivor: Expedición Robinson (Telefe) sostuvo a su bebé en brazos. Desde entonces, sus redes sociales se han convertido en un diario de esta nueva etapa, donde mostró momentos como la llegada al hotel, los primeros días con su hija y, más recientemente, la reacción de su hijo Mirko.
Aunque inicialmente Mirko iba a viajar con él, Marley decidió que permaneciera en Buenos Aires para evitar posibles celos. El pequeño conoció a su hermana a través de una videollamada desde el hospital. En el video compartido, Marley le pregunta emocionado: “¿Adivina quién nació? Nació tu hermana”. La reacción de Mirko, una mezcla de sorpresa y felicidad, quedó registrada mientras Marley añadía: “Es muy bonita, se parece mucho a vos cuando eras bebé”.
Mientras espera completar los trámites legales, Marley se encuentra en Oklahoma, desde donde viajará a Dallas para gestionar el pasaporte de Milenka. Instalado en una casa alquilada, ha organizado su particular rutina. “El cansancio se va acumulando, pero estamos súper bien. La gordita acaba de comer, está llena. Acá tengo mi anotador, donde voy anotando la cantidad de veces que come, en qué horario, cuántos milímetros, si hace pipí o popó, es para tener un control de las cosas y acordarse bien”, explicó. Un reciente chequeo médico confirmó que la bebé está en perfecta salud, pese a haber perdido 100 gramos, algo normal en la primera semana tras el parto.
Además, Marley relató la caótica mudanza que enfrentó solo, donde tuvo que lidiar con pañales, mamaderas y su propia ropa. “Es rarísimo que nadie me ayudara. Fue como una escena de comedia, con problemas en el ascensor y la tarjeta de la habitación”, comentó. A pesar del estrés, aseguró que mantiene el buen ánimo: “Los momentos dramáticos me los tomo con humor”. En todo momento, agradeció la paciencia de Milenka y dejó en claro que está disfrutando al máximo esta nueva etapa como padre.