Más de 95 años y muchos de ellos siendo parte de la televisión argentina. Si de mujeres importantes se trata, cómo no hablar de Mirtha Legrand.
La diva de los almuerzos cumple 97 años este 23 de febrero y durante muchos años de su vida se mostró frente a las cámaras de televisión o cine, pero siempre dejó en claro que nunca pasaría desapercibida. En un recorrido de looks icónicos, te mostramos una de las razones por las que Mirtha es una diosa chic.
Aunque no se atreve a desfilar sobre una pasarela, ha subido miles de veces las escaleras de diferentes eventos para recibir premios que la han colocado en la cima del éxito si se trata de farándula argentina. Mirtha ha demostrado en esos eventos que ama la moda y, con su edad, siempre elige los mejores atuendos para destacar.
Mirtha Legrand, sinónimo de glamour
Si se quiere repasar las diversas modas que la figura ha podido disfrutar, es necesario realizar un paseo por varias décadas y muchos detalles diferentes en cuanto a accesorios, posturas, telas y más.
A sus 14 años, Legrand ya era parte de los medios de comunicación en Argentina y hasta formó parte de “Los martes, orquídeas”. Siendo una de las películas más destacadas de su carrera, también le sirve como fundamento a la hora de hablar de moda.
Con un estilo “lady chic” ya se mostraba con muchos apliques de flores y mangas abuchonadas. Es así que llevaba detalles que hoy en día siguen estando vigente en sus atuendos y, para ese entonces, marcaban tendencia.
Entre sus prendas más utilizadas, suele elegir casi siempre las faldas midi o debajo de la rodilla. Sin lugar a dudas es fanática de ellas y las combina con chaquetas o hermosas. Esta vez, en color fucsia, apostó por los apliques más delicados y llamativos que encontró, pero seguramente fue su personalidad lo que más resaltó.
A pesar de las diferentes prendas que pueda utilizar de acuerdo al evento al que sea invitada o el programa que esté llevando a cabo, un clásico de la blonda son los vestidos de manga larga. Aunque en una situación se la vio de pantalón negro y saco en colores pastel, no suele ser un look muy propio de Mirtha.
En cuanto a los vestidos, los tiene de todos los colores aunque la forma suele ser la misma: mangas largas, escote cerrado y largo hasta los pies. Con plumas, con apliques, con telas trabajadas, con bordados, simples, pero siempre siempre icónicos.