Cada año se llevan a cabo diversos premios a toda la cultura que se construye en el mundo de la música, el cine, la televisión. Uno de los más destacados a comienzos del año son los Premios Grammy y una vez más las mujeres fueron el centro de atención.
En este tipo de festividades, todos eligen con mucho detalle los looks porque las fotografías quedan para siempre y quieren destacar por un buen gusto. A pesar de esto, muchos optan prendas raras o polémicas y, en las redes, no dudan en criticar.
Las estrellas que más brillaron
Dua Lipa, la cantante, recibió numerosos elogios durante la noche de los Grammy. Deslumbró en la alfombra roja con un vestido de Courrèges que destacaba por su profundo escote en forma de V.
Olivia Rodrigo hizo su aparición en la alfombra roja luciendo un deslumbrante vestido blanco de estilo sirena, adornado con aplicaciones brillantes. La pieza, de estilo vintage, perteneció a Versace y fue previamente llevada por la supermodelo Linda Evangelista en la década de los 90.
Miley Cyrus hizo su entrada en los Grammy 2024, marcando su regreso a la alfombra roja de esta ceremonia tras su última aparición en 2019. Para la ocasión, eligió un vestido audaz de red y un peinado inspirado en los setenta.
En cuanto a Taylor Swfit, optó por un espectacular vestido blando con tajo y cola. Asimismo sumó unos preciosos guantes negros de terciopelo que la ayudaron a consagrarse la reina de la noche.
Los peores y más criticados
Eryn Allen Kane volvió a llamar la atención para mal con una actitud disruptiva como lo ha sido siempre. Esta vez fue con un polémico corset rosa y blanco al que le sumó una pollera corta que combinó con estiletos de tira.
La actriz y modelo Paris Jackson no pensó demasiado en el look de la noche y fue por algo demasiado simple al tratarse de los Grammy. Fue con un vestido negro asimétrico y ajustado al que le faltó entusiasmo y energía.
Todo lo contrario pasó con Coi Leray quien fue demasiado extravagante. Lució un blazer de estilo body en color negro y con un profundo escote apenas abierto. Terminó el look con medias negras y estilettos; el toque final lo puso en una cartera de plumas verde que poco tenía que ver con sus prendas de ropa.