Catena Zapata volvió quedar en el puesto número uno del prestigioso Top 50 de los World’s Best Vineyards, una competencia premia a las más destacadas experiencias vitivinícolas. La noticia recorrió el mundo y muchos usuarios en las redes se hicieron eco, entre ellos Mónica Ayos.
La actriz compartió fotos de una de sus visitas a la provincia junto a su marido, el actor Diego Olivera. En su recorrido por las bodegas mendocinas, visitaron Catena, invitados especialmente por la dueña, a quien destacó en su reciente posteo.
“Felicidades @catenawines @lauracatenamd. Qué orgullo ver que Argentina está primera en la listaaaa!!!”, expresó la artista, quien desde hace varios años que vive en México, donde se asentó laboralmente junto a su pareja e hijos.
“Elegida la mejor bodega del mundo en los “World’s Best Vineyards 2023″ Mendoza y su #CatenaZapata #worldsbestvineyards2023. Unos recuerdillos de cuando fuimos invitados hermosamente allí @diegooliveraok”, cerró la publicación con la que Ayos hizo llegar su saludo y felicitaciones a Laura Catena y a todos los trabajadores de la bodega galardonada.
En las imágenes que eligió la artista para compartir con sus más de 941 mil seguidores, se destacan dos postales en la bodega ubicada en Luján de Cuyo, con los viñedos y la montaña nevada a sus espaldas. Y no podía faltar su foto en el Dique Potrerillos, uno de los lugares más visitados por los turistas cuando pisan suelo mendocino.
Mónica Ayos causó furor con un primer plano de su abdomen y escote
Mónica Ayos es dueña de un cuerpazo, a sus 51 años, entrena a diario en el gimnasio para ganarle al paso del tiempo. Con su cuerpo entrenado, todas las prendas le quedan fantástica pero ahora, todas las miradas fueron para un primer plano suyo que compartió en colores y también en sepia.
Mónica aparece casi de perfil, es una fotografía de medio cuerpo, donde su abdomen marcado queda en primera plana como así también su escote voluptuoso.
Lleva puesto un corpiño blanco anudado al frente y una prenda negra en la parte de abajo que no se alcanza a ver por completo. El pelo suelta completa la postal seductora que despertó os ratones de sus fanáticos.