La periodista de espectáculos Fernanda Iglesias sorprendió días atrás al detallar las deplorables condiciones en las que Morena Rial entregó la propiedad en la que vivió por casi un año.
Morena vivía en un departamento de Belgrano que su papá, Jorge Rial, le alquilaba por 1550 mensuales. Semanas después de tener que dejar el lugar se conoció la información de cómo había dejado la vivienda.
Por lo acontecido, no tardaron en hacerse virales las fotos de adentro de la propiedad que fue de More Rial por11 meses. También se supo el valor de los arreglos para que vuelva a ser habitable.
Fue al aire de LAM donde Fernanda Iglesias dio a conocer las imágenes. “Después de un litigio judicial para desalojarla porque no estaban pagando, se hicieron tres mediaciones que quedaron abiertas. Finalmente, el 6 de febrero devolvieron el departamento, el problema es cómo lo devolvieron”, dijo.
Además, se dio a información que de los once meses que la influencer vivió ahí, solo pagaron cinco, algo que ni el propio Jorge Rial podía creer.
Mientras la panelista hablaba, las pantallas mostraron las imágenes de las deplorables condiciones en las que More Rial habría devuelto el departamento. “Los arreglos le salen alrededor de tres millones de pesos, dicen que se van a hacer cargo”, precisó Iglesias.
“Las cortinas black out están tiradas en el balcón. El piso está meado por los perros, la mesa del living está toda comida, las puertas de la cocina están todas caídas, se llevó las pilas de los controles remoto de todos los aires acondicionados”, agregó.
“El termotanque está roto, el papel de la cocina se lo comió el perro. En el pasillo hay seis tablas de madera que están levantadas a un costado. La puerta del placard, que es un espejo, está salida. El baño pierde, está quebrada la bañera, la mesa de luz está mordida, la cama también está mordida en la parte de los pies”, continuó leyendo Fernanda Iglesias.
Finalmente, agregó que “cuando entraron había un olor nauseabundo”. Sin embargo, aclaró que eso no fue todo. “Dejó (Morena) el auto tirado en la cochera todo chocado”, aseguró mientras mostraban las imágenes de un BMW gris.