Morena Rial está a punto de dar la bienvenida a su segundo hijo y este viernes compartió un tierno momento con sus seguidores al publicar una ecografía de su bebé. La influencer se encuentra en la recta final de su embarazo, y con gran emoción, reveló la inminente llegada de su hijo Amadeo.
Luego de desmentir rumores sobre su separación de Matías Ogas, el padre de su bebé, Morena utilizó su cuenta de Instagram para publicar la ecografía y dedicarle sentidas palabras. En su posteo, la hija del conocido conductor Jorge Rial expresó su amor y entusiasmo por el nacimiento inminente de su hijo, acompañado de la canción “Así será” de la popular serie “Floricienta”.
La fecha de parto fue otro de los anuncios importantes que realizó, ya que reveló que Amadeo nacerá dentro de 15 días, concretamente el 12 de octubre. “Y vos amor de mi vida? Ya faltan 15 días bebé. Te esperamos Amadeo, con todo el amor del mundo”, escribió Morena en su historia de Instagram.
Cabe recordar que este será el segundo hijo de la influencer, quien ya es madre de Francesco, fruto de su relación con el cordobés Facundo Ambriosioni. En cuanto al padre de Amadeo, Matías Ogas, es boxeador y también es cordobés.
Durante una entrevista en el programa “Mañanísima” con Carmen Barbieri, Morena aclaró porqué optó por una cesárea para su parto. “Si voy a parto normal, tendría que nacer a fines de octubre. Pero a las cesáreas creo que las adelantan un poquito para no empezar con el trabajo de parto”, explicó. Además, confirmó que su bebé nacerá en Córdoba.
La polémica en torno a la noticia de embarazo: “Vino un infeliz a confirmar”
El embarazo había sido confirmado por el periodista Luis Ventura a fines de marzo. Sin embargo, en ese entonces, ella no pudo ocultar su enojo contra él por revelar la noticia sin su consentimiento.
“Confirmaron cosas que no deberían haber confirmado. Las embarazadas esperan un tiempo prudencial para hablar de su embarazo o de su vida porque uno nunca sabe qué puede pasar”, aseguró contundente la hija de Jorge Rial.
A partir de ese anuncio, un nuevo conflicto nacía entre Ventura y la familia Rial, por lo que la mediática reveló que está indignada con la situación. “Yo hace un año y medio perdí un bebé y ahora quería esperar para decirlo, pero vino un infeliz a confirmar cosas que no tiene que confirmar”, lanzó con notable enojo.