Jorge Rial está internado en Colombia luego de una descompensación que sufrió en ese país. Por la gravedad de la situación, sus hijas Morena y Rocío viajaron de urgencia para estar cerca de su padre, quien por estas horas está estable.
Morena es la mayor de las hijas del periodista de espectáculos y quien tiene un perfil más mediático, por lo que ella se encargó de brindar información, desde el primer momento, sobre la salud de su padre, quien preocupó a todos.
Una vez más, la influencer hizo uso de sus redes para hacer llegarles un mensaje a todas aquellas personas que están expectantes sobre la salud de Rial. Y fue tajante con quienes no toman con seriedad el tema.
En horas de la tarde de este lunes, Morena compartió un breve comunicado en sus historias de Instagram y lo hizo con el formato de fondo negro y letras blancas grandes, el que suele utilizar cada vez que comparte este tipo de descargos públicos.
“Gracias a todos por su preocupación, mi papá se encuentra estable y en mejoría”, escribió la mayor de las hijas del conductor de Argenzuela (C5N). De esta manera llevó tranquilidad y dejó en claro que Rial está mejorando.
Sin embargo, fue tajante y, tal como hizo en el primer comunicado, pidió que sean responsables con la información que brindan del periodista: “Dejen de hablar cosas sin saber”.
En otra historia, compartió una foto de su padre junto a su hijo y nieto del conductor, Francesco. Sobre la imagen escribió un mensaje de aliento: “Pronto así. Vamos vos podés”.
Jorge Rial fue internado de urgencia en Colombia
El periodista Jorge Rial fue internado de urgencia en Colombia. El conductor estaba pasando unas minivacaciones cuando sufrió una descompensación cardiaca por la que tuvo que ser hospitalizado.
La información la dio a conocer Ángel de Brito en su cuenta de Twitter: “Jorge Rial tuvo una descompensación cardiaca en sus vacaciones en Colombia. Están viajando sus hijas de urgencia. Cuadro crítico, en un país con un sistema de salud precario”.
“Jorge tuvo un cuadro cardíaco complejo que se pudo resolver en Hemodinamia y ahora se encuentra estable”, dijo su médico, Guillermo Capuya, al respecto.
En ese marco, añadió: “El que tiene contacto directamente con el médico de la UCI, o sea Unidad Coronaria, Terapia Intensiva, soy yo, que hablé con los médicos mientras estaban haciendo el procedimiento y antes. Y Jorge se comunicó conmigo antes de hacer el procedimiento para que yo esté al tanto”.