Morena Rial ha generado otra vez revuelo debido a su visita a un centro penitenciario para encontrarse con su supuesto novio, quien se encuentra cumpliendo una condena por robo agravado por el uso de armas.
Aunque anteriormente se especulaba sobre un posible romance con su abogado, Alejandro Cipolla, parece que Morena ha establecido una relación con otra persona que actualmente está privada de su libertad.
Según reportes de “Nosotros a la mañana”, la joven se dirigió a la Unidad 43 de González Catán para visitar a Matías Ezequiel Romero, quien fue sentenciado en 2019 a 7 años y 6 meses de prisión por su implicación en el mencionado delito.
Durante su estadía en la cárcel, Morena fue fotografiada junto a las mujeres que la recibieron en el Sistema Penitenciario. Aunque ella se presentó como “amiga” del joven, testigos afirman que existe una conexión romántica entre ambos y que su visita se extendió por aproximadamente 5 horas.
Por qué está preso el supuesto nuevo novio de Morena Rial
Aunque Romero aún tiene varios años de condena por cumplir, se espera que obtenga la libertad condicional en poco más de un mes. Esto permitiría a la joven de 24 años continuar su relación fuera de las rejas.
“Fue un robo ‘de caño’, con un arma. La condena es de 5 a 15 años y le dieron 7 años y 6 meses. Evidentemente, no es una persona que cometía un delito por primera vez porque suelen, cuando no hay antecedentes, darte el mínimo. Salía ‘de caño’”, explicaron en Nosotros a la Mañana sobre los motivos de la condena.
Sin embargo, se rumorea que su padre, Jorge Rial, no está de acuerdo con esta situación y estaría preocupado por el bienestar de su nieto, Francesco Ambrosioni.
Por otro lado, se ha informado que Morena tiene la intención de seguir reclamando a su padre dos cosas que considera necesarias para mantener su estilo de vida: una vivienda propia en Córdoba y un centro de estética.