Cuando los seguidores de Gran Hermano creen que conocen todos los secretos del programa, surge una nueva sorpresa que los deja boquiabiertos. Este lunes, las cámaras enfocaron un lugar nunca antes visto, del que nadie tenía conocimiento.
Se trata de un baño privado, ubicado en el SUM (Salón de Usos Múltiples). La diferencia con el baño que utilizan habitualmente los participantes está en la higiene. El ambiente sorprendió por su extrema pulcritud, que tiene una explicación clara: es mantenido por personal de limpieza, a diferencia de los sanitarios generales, que son higienizados por los propios participantes.
Mostraron una habitación oculta nunca antes vista en Gran Hermano y los detalles no se escaparon para los fanáticos. Ellos son los encargados de desinfectar, trapear y desechar la basura del cesto para evitar malos olores. Los participantes de Gran Hermano 2023 han demostrado, una vez más, que no son muy afectos a la limpieza, y el contraste con este baño impecable fue evidente.
“Escondidos en el baño. Así esperan Isa, Licha y la Chula mientras los finalistas eligen los sobres”, publicó Gran Hermano en sus redes, con un video que encendió las alarmas sobre este sitio. Inmediatamente, los televidentes repararon en lo limpio y ordenado del lugar.
Telefé levanta la emisión de Gran Hermano a días de la final
Inesperadamente, y cuando falta muy poco para la ansiada final de Gran Hermano 2024, Telefe resolvió levantar la gala del jueves 4 de julio. Esto provocó malestar entre los fanáticos del programa más visto de la televisión argentina.
El motivo es que ese día se transmitirá en vivo el encuentro de la Selección Argentina contra Ecuador por los cuartos de final de la Copa América. El equipo de Lionel Scaloni se medirá ante el combinado ecuatoriano el jueves a partir de las 22 hora argentina en el NRG Stadium de Houston, Texas, Estados Unidos.