Murió el actor estadounidense Carl Weathers, quien interpretó a Apollo Creed en las primeras cuatro películas de “Rocky” junto a Sylvester Stallone. El artista tenía 76 años y la triste noticia de su fallecimiento fue confirmada por su manager.
El deceso que tuvo lugar este viernes fue anunciado por el manager Matt Luber y reproducida por los sitios especializados de Hollywood. Y, hasta el momento, se desconocen detalles de su muerte.
Weathers también estuvo en “Depredador”, de 1987, y tuvo un papel en “Happy Gilmore” de Adam Sandler. Fue nominado a un premio Emmy como actor invitado destacado en una serie dramática por su trabajo en la serie de Star Wars “The Mandalorian”.
También puso su voz a Combat Carl en la franquicia “Toy Story” e interpretó una versión ficticia de sí mismo en un papel recurrente en la serie “Arrested Development”.
Después de trabajar con Sandler en la comedia de golf de 1996 “Happy Gilmore”, Weathers repitió brevemente su papel en “Little Nicky” y prestó su voz a un personaje en la comedia animada de Hanukkah de Sandler “Eight Crazy Nights”.
El divertido cruce entre el Papa Francisco y Sylvester Stallone en el Vaticano
El Papa Francisco protagonizó un divertido video donde se lo ve “boxeando” junto a Sylvester Stallone. En una reunión privada en el Vaticano, el Sumo Pontífice no pudo ocultar su fanatismo y le confesó al actor que disfrutaba de sus películas. Stallone le respondió “listo peleamos” y generó risa entre los presentes.
Las imágenes fueron difundidas por la cuenta oficial “Vaticans News”, donde explicaron que Francisco “se reunió con el actor estadounidense Sylvester Stallone y su familia en una audiencia privada en el Vaticano”.
Tras regresar de su gira por Mongolia, el Papa, de 86 años, recibió caminado con la ayuda de un bastón al actor hollywoodense, junto a su esposa e hijas. Francisco no pudo contener la emoción y le reveló que era fanático de sus películas.
“Hemos crecido con sus películas”, le dijo el pontífice a Stallone, mundialmente famoso por interpretar personajes como “Rocky” y “Rambo”, quien sonrió agradecido y, a modo de respuesta, bromeó con él. “¿Listo para boxear?”, le preguntó cerrando los puños, un gesto que repitió también Francisco.