El actor búlgaro Christo Jivkov, que interpretó a Juan el Evangelista en la película “La Pasión de Cristo” (2004), falleció el pasado 1 de abril a los 48 años a causa del cáncer que padecía.
Jivkov desarrolló buena parte de su carrera como actor en Italia y ahora, según trascendió, iba a participar en la secuela del filme que prepara Mel Gibson: La Pasión de Cristo: Resurrección.
La actriz italiana Maria Grazia Cucinotta publicado en su cuenta de Instagram un mensaje de despedida a su amigo. “Todavía no quiero creer que te hayas ido... Dolor infinito. Adiós Cristo, mi amigo, alma dulce, tu lucha por la vida fue la lucha de todos los que te quieren», ha escrito la actriz italiana”, escribió Cucinotta.
La compañía Red Carpet Films comunicó la muerte del actor búlgaro: “Hoy hemos perdido a nuestro querido amigo y querido colega Hristo Zhivkov, uno de los fundadores de Red Carpet Films. No hay palabras para describir el dolor de esta pérdida. Estamos verdaderamente devastados por esta pérdida inoportuna. ¡Nunca te olvidaremos!”, explicaron a través de su cuenta de Facebook.