Julieta Poggio es una de las concursantes de Gran Hermano 2022 que mejor relación lleva con sus ex compañeros tras más de un año de finalizado el reality show. Entre las amistades que hizo esta la que sembró con Romina Uhrig.
La bailarina y modelo visitó a Romina y subió una imagen a sus historias de Instagram, que sin saberlo generaron una ola de comentarios y alivianaron las críticas que se le han hecho a Uhrig.
Ocurre que a la concursante del Bailando 2023 se la ha acusado de maltrato animal y sobre todo de no haber cuidado a Caramelo, el perrito que adoptó de la casa más famosa del país. Sin embargo, y aunque se llegó a decir que el canino había muerto, Poggio mostró como se encuentra.
“Cómodo Caramelo”, expresó la artista de Coqueluche, al pie de la foto de la hija más pequeña de Romina sosteniendo con ambas manos al perrito, mientras este estiraba su cabeza hacia adelante y sus patas patitas hacia abajo.
La imagen con Caramelo le quitan un peso enorme a Romina Uhrig, que ha tenido que lidiar con las críticas en sus redes sociales: “Dicen que Caramelo murió porque no lo cuidó, un juguete para sus hijas”, fue uno de los comentarios recientes que recibió y que prendió las luces de alarmas.
Para evitar cualquier tipo de polémicas, la exdiputada del oficialismo trata de mostrar a su mascota en redes sociales. Incluso, tiene una sección de sus historias en donde solo hay fotos de Caramelo con ella o su familia.
“Ellos tienen una libre”, “Es una libre”, “Le encanta jugar”, “Mis amores más puros”, “Quedó hermoso mi bebé”, describió Romina Uhrig en algunas historias donde presenta a Caramelo con sus hijas jugando.