El modelo e influencer Jeff Thomas murió el pasado 8 de marzo tras caer desde el balcón de su casa ubicada en la ciudad de Miami, en Florida.
Tal y como informa el medio estadounidense ‘TMZ’, la policía recibió una llamada alertando de que el modelo se había quitado la vida tirándose desde el balcón. Una semana después, la policía sigue investigando el caso para determinar si la muerte del joven fue un suicidio o un accidente.
Con más de 120.000 seguidores en Instagram, trabajaba desde hacía años en campañas de moda, sesiones fotográficas y desfiles de moda. Su penúltima foto publicada en la red social está titulada como «desde las cenizas», junto al emoticono de una paloma blanca. Unas palabras que ahora algunos aseguran que se trataba de una señal de lo que iba a suceder.
Según la información publicada en diferentes medios estadounidenses, Jeff Thomas quería cambiar su rumbo profesional, para ello se estaba preparando para ser bombero. Sin embargo, falleció trágicamente y sin ninguna explicación la semana pasada.