El actor Jansen Panettiere, que trabajó en la serie The Walking Dead, murió a los 28 años por causas que todavía están siendo investigadas.
Según consta en la investigación policial, uno de sus amigos se dirigió a su departamento ubicado en la ciudad de Nueva York porque Jansen se ausentó sin aviso a una reunión de trabajo el último domingo. Al llegar al lugar, el joven se encontraba inconsciente, sentado en una silla.
Dicho amigo llamó de manera urgente a emergencias y comenzó a realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar.
Cuando personal policial y paramédicos arribaron a la residencia de Panettiere, el joven ya se encontraba sin signos vitales.
El entorno del artista no sospecha que haya sido víctima de violencia, aunque los resultados finales de la autopsia y el informe de toxicología tardarán algunas semanas.
Panettiere es el único hermano de Hayden, que es cinco años mayor. Al igual que ella, comenzó a trabajar en el mundo del espectáculo desde niño. Junto a ella, protagonizó la película de Disney Tiger Cruise (2004).
Volverían a compartir elenco un año más tarde en Racing Stripes y un tiempo después en The Forget (2012).
También compartió elenco con Kevin Bacon, Jamie Lee Curtis, Jane Lynch, Matthew Morrison, en 8, un film televisivo que recrea el proceso que eliminó el derecho de las parejas del mismo sexo a contraer matrimonio en California.