El lunes por la noche, Nacha Guevara apareció como invitada en Noche al Dente, el programa conducido por Fer Dente en América. Durante la entrevista, se le solicitó que compartiera su perspectiva sobre la industria musical actual, y ella no dudó en expresar su opinión.
Nacha es una de las figuras más destacadas del espectáculo argentino y ha alcanzado el reconocimiento en el mundo artístico gracias a su notable trayectoria. Incluso a sus 82 años, continúa analizando a sus colegas que no pertenecen a su misma generación, evaluando las diferencias y similitudes que se presentan entre ellos.
En esta ocasión, la artista no titubeó en absoluto cuando Fer Dente le preguntó: “¿Hay algún artista de las nuevas generaciones que te sorprenda para bien?”. Si bien habló en términos generales, en un momento específico dirigió sus críticas hacia Lali Espósito, acusándola de haber sido irrespetuosa con ella.
“Pensé en llamar a Lali para la canción Andate al Carajo pero nunca contestó, por ejemplo”, dijo la cantante sin miedo a la repercusión que eos podía generar. Para bajar la tensión del momento, el conductor respondió y dijo: “¡A nosotros tampoco y no vino acá. Lali está ocupada!”.
“Están muy subidos al caballo, parece. Después se deprimen, chicos”, concluyó filosa.
Nacha Guevara sobre una particular artista
Antes de hablar sobre Lali Espósito, Fer Dente quiso “hacer quilombo” y consultó por los argentinos que tal vez podían caerle mal a Nacha y en ese momento ella acudió a hablar sobre la intérprete de “N5″. Por otro lado, no dejó de expresar a quienes si apoya en el mundo musical.
“Hay algunas mujeres interesantes en el mundo de la canción, no así en general con los hombres. Nicki Nicole, por ejemplo hay cositas que me gustan...”, confesó Nacha. Sobre esto, el joven le consultó si le gustaría hacer una canción con la artista rosarina de 22 años y Nacha aseguró que ya lo hicieron.
“Ensayé una canción de ella, Plegaria. Sí, sí, me gustaría. Pero estas personas están muy ocupadas”, comentó sin miedo mirando al conductor del programa.