Este martes se cumplió un año desde que Gran Hermano tuvo sus primeras apariciones en la televisión y tras este tiempo, fueron varios los participantes que contaron los problemas de salud mental que tuvieron dada la alta exposición mediática.
En esta oportunidad, Nacho Castañares, subcampeón del reality de supervivencias dio detalles de su padecimiento luego de que terminó Gran Hermano.
Fue Pampito en vivo de Mañanísima quien le consultó sin filtros sobre el tema: “Hay una pregunta que se volvió frecuente a los exparticipantes de Gran Hermano que es sobre el tema de los ataques de pánico, viste que hace poco le pasó a Maxi, ayer lo entrevistamos al Cone y nos contó, yo no lo había contado antes, que también sufrió ataques de pánico”, relató.
“Después está el caso de Holder, de Coti, digo, hay un montón de chicos que la pasaron mal cuando salieron de Gran Hermano, no sé a vos si te paso algo, si te contuviste con alguien o con algo”, quiso saber el periodista.
Ante eso, Nacho Castañares fue contundente y se sinceró: “Yo realmente tuve mucha contención de mi familia y de mis amigos, realmente me sentí muy acompañado por ellos como en muchos momentos de mi vida”, comenzó respondiendo.
“Es distinto capaz de entender para alguien que está del otro lado que es un cambio muy grande, un cambio que vos pensás que te va a pasar, pero es distinto acostumbrarse a que te pase y realmente capaz el no estar preparado o sino el estar como todo el tiempo lidiando con cosas que son nuevas”.
Nacho Castañares dio detalles de la enfermedad que le diagnosticaron
Siguiendo con su respuesta, Nachito afirmó que tuvo secuelas: “Yo no tuve ataque de pánico, pero estuve diagnosticado con estrés, enfermedades a raíz de estrés que por suerte después se resolvieron”.
“Me diagnosticaron vitíligo, por suerte fueron un par de manchas que salieron en partes del cuerpo que capaz no se notaron tanto, atrás de la cabeza, cerca de las piernas, pero me dijeron que fue a raíz del estrés”, finalizó Castañares.