Este lunes debutó Fuera de Joda, el ciclo de streaming que se emite por las redes sociales de Telefe y está a cargo de cuatro ex GH: Julieta Poggio y Nacho Castañares, dos de los finalistas, además de Lucila Villar (La Tora) y Daniela Celis.
Esta propuesta transmitida por los canales de Twitch y YouTube de Telefe de lunes a jueves a partir de las 19 horas, promete la participación de invitados sorpresa, como también charlas, música y el feedback con los fans.
Tanto en YouTube como en Twitch sumaron más de 45 mil usuarios conectados viendo el ciclo, un número muy grande para los exparticipantes de Gran Hermano, que marcó un enorme debut.
Cabe destacar que las vidas de Nacho, La Tora, Juli y Daniela cambió rotundamente. Los cuatro superaron el millón de seguidores en Instagram (además, de tener la cuenta verificada) con el pasar de los meses tras terminar Gran Hermano.
El contenido de Fuera de Joda se resumen en que los cuenten anécdotas personales y analicen temas de la actualidad, tratando de divertir a los espectadores sin herir a nadie.
Lo innovador dentro del ciclo es que cada quien tendrá su sección: Julieta, por ejemplo, tiene su espacio “Mili Pili Problems”. El segmento nació gracias a los conflictos que la influencer tuvo dentro del reality.
Daniela, por su parte, llega con “El Consultorio de Venganiela”, donde los usuarios cuentan sus conflictos y en el programa se debate para resolver. También nació a raíz de la relación que ella formó con Thiago Medina dentro de la casa.
Los pedidos que le hacen a Nacho Castañares
En un segmento del programa, Nacho confesó que dos vivencias bizarras han pasado desde que es una personalidad famosa. La primera se dio en Tucumán: una tucumana le pidió una foto y por cordialidad Nacho fue a saludarla con un beso en la mejilla y la chica le respondió con negativa: “yo saludo con beso en la boca”.
La segunda, en Santiago del Estero, el subcampeón de GH afirmó que otra fan se puso a bailar con él en un estado poco normal: “me agarró la mano y me apretaba”, sentenció.