Eduardo Costantini anunció la llegada al mundo de su hija junto a Elina Fernández con un emotivo mensaje: “¡¡¡Bienvenida al mundo, Kahlo Milagro Costantini!!!”. El empresario compartió su alegría y expresó su gratitud hacia el equipo médico que los acompañó:
“La felicidad y la emoción indescriptible en este gran día, nació nuestra hija, nuestro sueño; estamos colmados de agradecimiento a la vida y a todo el equipo fabuloso de @sanatoriolosarcos. Gracias al obstetra Leonardo Mezzabota, al director Jorge Lantos y su secretaria Paula Leis, al jefe de ginecología Sebastián Alessandria y al jefe de neonatología Jorge Lezcano, a todas las enfermeras y al fundador del sanatorio, Claudio Belocopitt, que estuvo pendiente en cada momento. Kahlo, te amamos mucho. Tus papás, Elina y Eduardo”.
Costantini publicó dos fotografías tras el nacimiento: en una aparece junto a su esposa y la recién nacida, ambos con barbijos, mientras que en la otra se ve a la beba lactando. Con la llegada de Kahlo, el empresario amplía su numerosa familia, que ahora cuenta con siete hijos, 21 nietos y cuatro bisnietos. Esta noticia llega poco después de que Elina compartiera un posteo anticipando el momento: “Dulce espera, con la ilusión más inmensa de nuestras vidas: Kahlo Milagro, todo amor y protección, nos morimos por vos, sos nuestras vidas”. En el video, la modelo, con una bata de hospital y una sonrisa que reflejaba su felicidad, se prepara para el nacimiento mientras Eduardo comenta: “Estamos esperando que Kahlo nos visite”.

El nombre de la bebé, lleno de simbolismo, había sido revelado meses antes en una íntima celebración durante el cumpleaños 78 de Eduardo. En un emotivo discurso, el empresario explicó: “Kahlo es por Frida, y Milagro porque es un milagro”. Este nombre refleja la admiración de la pareja por la artista y su propio agradecimiento por esta nueva etapa en sus vidas.
Desde que se conocieron en 2022, Elina y Eduardo compartieron el deseo de formar una familia. “Nos conocimos y al mes y medio ya pensábamos en nuestros hijos”, confesó Elina. Su casa siempre estuvo preparada para recibir a un bebé, con un cuarto asignado desde 2021. El nacimiento de Kahlo incluso estuvo a punto de adelantarse debido a un evento social: “Casi tenemos el parto en el teatro anoche”, comentó Elina, mientras Eduardo detalló entre risas: “Elena Roger cantaba muy fuerte y la despertó”, refiriéndose al espectáculo Mina che cosa sei! que presenciaron en el Teatro El Nacional.