El debut de Lionel Messi en el Inter Miami frente al Cruz Azul, por la Leagues Cup, atrajo a muchos famosos, no todos vinculados al fútbol. Una de ellas fue la súper modelo estadounidense Kim Kardashian, que, estuvo acompañada por sus hijos, Saint y Psalm, ambos con la camiseta de Leo.
Además de Kim, se hicieron presentes para apoyar a La Pulga, LeBron James, e incluso Becky G, encargada de cantar el himno de su país previo al encuentro que ganó el equipo local con una exquisita demostración de talento de Leo Messi.
Previo al partido, Lionel Messi se fundió en un gran y afectuoso abrazo con la estrella de Los Ángeles Lakers, y uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA, que lucía un gorrito que le cubría hasta la frente
El estadio DRV PNK, fue una fiesta desde horas antes de que Leo Messi pisara el lugar para hacer su debut tan esperado en el equipo que tiene de propietario a David Beckham, que también estuvo presente junto a su esposa, la ex Spice Girls, Victoria.
A su vez, de los famosos en Miami que no se quisieron perderse el encuentro se destacan Gloria y Emilio Estefan, dos ilustres representantes del mundo.
En cuanto a argentinos, se destacó la presencia de toda la familia Tinelli, que se pusieron la 10 de Messi y disfrutaron del show de luces y pirotecnia que significó el tan ansiado debut del capitán argentino. También se lo vio al Kun Agüero junto a su hijo y a Maxi Rodríguez.
El momento que marcó la Messimania en el estadio DRV PNK
Cuando Lionel Messi ingresó a la cancha, a los cinco minutos del segundo tiempo, ocurrió una escena increíble: LeBron James, Serena y los hijos de Kardashian, en la parte baja de la platea, filmaron al jugador con sus celulares. Esa foto se viralizó rápidamente en las redes demostrando lo que trasmite.