La influencer Nati Jota protagonizó un inesperado momento en el programa de streaming “Seria increíble”, que conduce junto a Eial Moldavsky y Leti Siciliani.
Mientras estaban al aire, Nati no pudo contenerse al ver pasar a un joven por la puerta de los estudios de Olga y exclamó sin filtro: “Está lindo el chico”. Para sorpresa de ella, el joven la escuchó a través de los parlantes y sonrió complacido.
Cuando Nati se dio cuenta de lo sucedido, trató de esconder su rostro avergonzada, pero sus compañeros decidieron ir a buscar al joven y lo invitaron a sumarse a la mesa.
Así, se presentó como Facundo, de 27 años, y todos comenzaron a conocerlo mejor. La influencer le preguntó sobre su situación sentimental, y Facundo reveló que estaba soltero desde hace tres años y que en el pasado había sido infiel en sus primeras relaciones.
El tono ameno y cómico de la charla se mantuvo, y Nati hizo un “sketch” preguntando sobre las compañeras de trabajo de Facundo, quien admitió que algunas de ellas estaban viendo el programa en ese momento.
Luego de pedirle su contacto para ubicarlo si era necesario, Nati aclaró que no lo arrobaría en sus redes sociales debido a experiencias previas con ex parejas que se aprovecharon de su fama.
La opinión del estudio de Facundo, el joven que fue piropeado por Nati Jota
Eial Moldavsky, uno de sus compañeros, opinó que es un buen partido, y Leti Siciliani lo aprobó, al considerarlo simpático y con un estilo atractivo. Recordemos que la última relación pública de Nati fue con el rugbier Bruno Siri, con quien se separó en 2019 después de dos años de noviazgo.
El encuentro casual en el programa de Nati Jota sorprendió a todos y generó risas y complicidad entre los presentes. La influencer se mostró simpática y apenada por su comentario espontáneo sobre el joven que pasaba por la puerta de los estudios.
Sin embargo, el momento también dejó ver su personalidad auténtica y espontánea, que ha ganado simpatía entre sus seguidores y compañeros de trabajo. Ahora, queda esperar si esta anécdota dará lugar a un nuevo capítulo en la vida sentimental de la influencer.