Nati Jota es una joven que no le escapa a las polémicas y en las últimas horas sorprendió a todos sus fans al hablar de un tema delicado como es el del incesto.
En su programa “Sería increíble,” que co-conduce junto a Leticia Siciliani y Eial Moldavsky, la influencer desvió el debate de “sexo entre primos” al de relaciones sexuales con hermanos: “Igual, a mí también me gustaría que el debate sea culear con hermanos”.
Lo cierto es que tras generar una catarata de mensajes y rechazos en redes sociales, Nati Jota utilizó su cuenta de Instagram, en donde posee más de 2,6 millones de seguidores, para expresarse sobre el tema y elaborar su descargo.
“No lo pongo en Twitter porque es hablar con una pared... o con muchas paredes”, comenzó Jota en este video en sus historias.
“Hoy dije jodiendo en un programa lo de estar con un hermano ‘es cultural jaja’ y ahora soy la embajadora del incesto... No voy a salir a decir ‘ay perdón’”, sentenció la influencer en este comunicado que realizó mediante un video en el que se la observaba en un primer plano con un corpiño deportivo.
Por otro lado, hay que decir que en este material se podía leer la frase: “Técnicamente estoy saliendo a decir lo que dije que no iba a salir a decir weno”.
Nati Jota utilizó un top deportivo donde casi se le escapa todo
En sus redes sociales, Nati Jota mostró su espontaneidad y sentido del humor mientras lucía un top deportivo que resaltaba su parte delantera de manera llamativa.
Desde el interior de su auto, la conductora se grabó hablando directamente a la cámara en modo selfie, mostrando su estilo único y su naturalidad.
Por otra parte, realizó otro posteo, donde esta influencer subió una especie de collage con una misma foto que se tomó frente al espejo de su vestidor. Nati se arrodilló con un conjunto de encaje negro y diminuto, que resaltó su parte de adelante.
“Se me cayó un beboteo, me lo levantás?”, escribió sobre la imagen, con la que de paso metió una publicidad, a la que pocos prestaron atención, ya que las miradas fueron dirigidas directamente a su despampanante lencería total black.