El programa “LAM” siempre está pendiente de todo lo que hacen los famosos y a través de su análisis ácido uno puede estar al tanto de unas cuantas cuestiones relacionadas al ámbito privado de la farándula.
Los móviles están atentos al movimiento de diversas personalidades y, en este caso, le tocó el turno a Daniel Agostini, quien se topó con el cronista del programa transmitido por América y habló de diversos temas personales.
Agostini fue consultado por la situación de su hijo, Chyno Agostini y reveló: “Estamos con el Chino grabando un tema”. Además, contó que junto a Nazarena Vélez son buenos padres de su hijo.
También aseguró que para él “la unión y familia para mi es importantísimo”. También contó que mantiene una buena relación con los hijos y familia de la panelista de la actriz y panelista de LAM.
Nazarena Vélez dejó entrever que engaño a Daniel Agostini
Luego de la nota con Agostini, la señal volvió al estudio y Ángel de Brito hizo hincapié en que Agostini “quiere a todo el mundo”. Al escuchar esto, Nazarena acotó: “Los quiere a todos y a mi me odio. Yo creo que él está seguro de que yo lo cague´”.
“¿Con quién lo engañaste?”, arremetió el conductor, a lo que la panelista acotó que el cantante sospechaba que ella lo engañó “con unos cuantos”.
“Yo ya estaba separada... no lo cagué nunca y a él le molestaba que trabajara con Sofovich y las tapas de de Paparazzi”, se defendió Vélez ante la insistencia de los presentes.
“Te cambio la pregunta, ¿con quién sospechaba que lo engañaste?”, insistió el conductor. “No lo cag... pero sí, al tiempito, empecé a ‘carvanear’”, reconoció Nazarena. “¿Y no me vas a decir con quién?”, siguió De Brito. “No”, respondió, tajante, la angelita. “¿Un actor que trabajaba con vos?”, acotó el periodista, quien para esa altura tenía unos cuantos nombres en su lista.
“No te voy a dar data porque la vas a encontrar”, sentenció Naza, queriendo huir de una situación en donde ella misma se metió.