La Konga es una de las bandas de cuarteto más exitosas del país y se mantienen constantemente viajando para poder llegar a todos aquellos lugares donde miles de fanáticas los reciben con mucho cariño. Más allá de esto, no todo es color de rosas.
En las últimas horas, uno de los integrantes del conjunto musical compartió un inquietante video en sus historias de Instagram. En las imágenes se lo ve a Nelson Aguirre narrando el tenso momento experimentado a bordo de un avión durante su intento de vuelo desde Neuquén hacia la provincia de Córdoba.
Antes de relatar el terrible momento, Nelson aseguró que nunca vivió “algo así” teniendo en cuenta la gran experiencia que tiene viajando en colectivos y aviones por el mundo.
“Nos sentamos, nos abrochamos los cinturones, empieza a moverse el avión y nos dan las indicaciones de precaución. Empiezo a sentir que el aire acondicionado no sale frío, se empieza a calentar y a salir caliente”, comenta al comienzo.
El cantante aseguró que la gente se desesperó ante un detalle que no pasaría desapercibido para nadie: “Se empieza a sentir olor a quemado. La gente se empezó a desesperar”. Según su relato, se debió a una turbina que cada vez comenzó a funcionar mas fuerte.
En ese momento, las asistentes de vuelo trataron de tranquilizar a los pasajeros mientras la aeronave regresaba a la pista. Sin embargo, esta situación apenas perduró unos minutos, ya que finalmente se les notificó que debían desalojar la aeronave.
Posteriormente, en la sala de embarque, les informaron que el vuelo se cancelaba debido a la imposibilidad de resolver el problema.
El pedido de disculpas de Nelson Aguirre
Para terminar el relato, Nelson Aguirre dijo unas últimas palabras a sus seguidores de la red social llevando tranquilidad a los mismos: “Nos quedamos sin vuelo, pasamos una situación bastante complicada que nunca habíamos vivido y fue bastante feo. Decimos que fue una desgracia con suerte”.
Asimismo, se disculpó con su extenso fandom cordobés ya que no llegó a otorgar el show que estaba programado para ese día. De esta manera, el evento en el Estadio Arena quedó programado para el 23 de diciembre.