Netflix al igual que cualquier otra plataforma de streaming han hecho del verano del 2024 el momento ideal para pasar horas frente a la pantalla, presentando cientos de nuevas producciones en sus catálogos.
Recientemente comenzó a escalar en los rankings de más vistas, una película estadounidense, que tiene a Anya Taylor- Joy (Gambito de dama) como protagonista.
Se trata de Barry, una producción basada en hechos reales que la rompe en el top mundial y es una de las más vistas.
Este film, que fue estrenado en 2016 (llegó años después al gigante de streaming) no te permitirá despegarte del sillón. Está dirigida por Vikram Gandhi y protagonizada, en medio de un gran reparto, por Devon Terrel y Anya.
Cuál es la trama de Barry, la película furor de Netflix
La película retrata la vida de Barry (Barack) Obama a los 19 años y en plena carrera universitaria (1981), antes de convertirse en el primer presidente afroamericano del país más fuerte del mundo.
El joven Barack Obama (Devon Terrell), forja su identidad con temas como raza, diferencias entre culturas y el día a día de un universitario en la ciudad de Nueva York. Siempre bien acompañado de Charlotte Baughman (Anya Taylor-Joy).
Este largometraje, que dura poco menos de dos horas y llegó a Netflix en enero del año 2022, cosechó muy buenas críticas por parte de la prensa especializada.
Además de los protagonistas, Barry cuenta con la actuación de Jason Mitchell (PJ), Ellar Coltrane (Will), Ashley Judd (Ann Dunham), Avi Nash (Saleem), John Benjamin Hickey (profesor Gray),Linus Roache (Bill Baughman) y Danny Hoch (Eddie), entre tantos.