Llegó el momento de que todos los fanáticos de Emilia Mernes esperaron por meses. Luego de la postergación de sus presentación en Mendoza a causa de que no se encontraba en buen estado de salud, finalmente podrán disfrutar de sus mejores canciones.
Emilia Mernes viene batiendo récords en todo el país con sus discos y sus shows, agotando 10 funciones para el Movistar Arena de Buenos Aires en sólo 10 horas, y con dos shows en el Estadio Vélez, para el 12 y 13 de octubre, que obviamente, también ya están agotados.
Este miércoles, la ex Rombai se presentará en el Aconcagua Arena y se pondrá al día con sus fans que la esperan desde el 18 de mayo, fecha inicial del show. Sin venta de entradas, puesto que las agotó todas en su momento, Mernes promete protagonizar uno de los mejores conciertos en años.
El show tendrá una gran escenografía, además de vestuario y coreografías, con un flashback a los años 2000, dónde presentará su disco MP3. Además, como viene siendo, a pedido de su público, Emilia cantará sus hits anteriores, correspondientes a “¿Tú crees en mí?”, como “420″, “La Chain” y “Como si no importara”.
Emilia llegó a Mendoza y visitó una bodega
En vísperas de su show, Emilia Mernes y su equipo llegaron a Mendoza en la tarde del martes, con el zonda acechando. No obstante, el aire seco no los privó de visitar la Bodega Santa Julia.
En el lugar, Emilia compartió un pequeño video en su cuenta de Instagram donde se la ve detrás de una copa de vino rosa, sonriendo y disfrutando de la bebida tradicional mendocina. En otros contenidos, la entrerriana de 27 años filmó a sus acompañantes mientras compartían una comida en la bodega ubicada en Maipú.