En la jornada del jueves, varios participantes de Gran Hermano 2024 se reunieron para analizar el comportamiento y las actitudes de Rosina Beltrán dentro de la casa más popular del país.
La manera de ser, de comportarse y lo que hace Rosina es algo que no tiene muchas explicaciones. Siempre contenta, gritando y con un alto grado de inocencia que hace creer que es un personaje que se inventó para el certamen.
Con el pasar de los meses, ni un solo día han visto una actitud diferente a la que mostró la uruguaya el día que entró a Gran Hermano, por lo que ya fue un tema de profundo análisis entre los concursantes.
Todo sucedió entre Martín Ku, Furia, Catalina, Virginia y Mauro, mientras tomaban mates en la mesa de la cocina. “Cuando se acostaba con Isabel en la primera edición…Mientras ella dormía decía ‘Isa, ¿me puedo acostar con vos?’. ‘Estoy durmiendo’ le gritaba”, mencionó la pediatra santafesina.
“Bueno a Virginia le dijimos, tené cuidado porque se te va a acostar”, acotó Juliana y entre risas y con sus frases típicas, la platense aseguró: “Sabe que yo quiero dormir sola, que no me rompan los huevos”.
En medio de las anécdotas, y de acuerdo con sus compañeras, Martín deslizó: “Es que está muy ATR, se escuchan los gritos hasta acá”. “O tiene una patología, o es así, o está actuando, pero bueno, durante tres meses es mucho”, acotó Furia.
Luego Mauro, uno de los recientes ingresados y de los que menos ha convivido con Rosina, aseguró que para él era una mezcla de las tres cosas que Furia mencionó y Catalina finalmente interrumpió: “Yo no puedo entender cómo está tan contenta todo el tiempo”.