La llegada de Luis Miguel a la Argentina ha provocado una verdadera fiebre. Personas en la calle, tickets agotados y hasta custodios caminando con comida a modo delivery dirigiéndose a su habitación. Esto genera el artista que comenzó su gira mundial.
El Sol de México ya tuvo sus primeros shows, de los diez que brindará durante agosto en el Movistar Arena y con el pasar de los días, se conocen intimidades de la estadía de Luis Miguel en Buenos Aires.
Ni bien llegó al país, tras muchos años y una pandemia de por medio, Luismi que se encuentra radicado en el hotel Faena, el más prestigioso de Puerto Madero y ocupando la suite más costosa, disfruto junto a Paloma Cuevas, un plato bien argentino, con el que quedó impactado.
La cena de Luis Miguel fue un manjar de carne argentina de “Don Julio”, una de las mejores parrillas porteñas, y con un valor del plato que resulta imposible para la inmensa mayoría, pero accesible para una figura mundial como él.
“Una tira de asado 13.075 pesos; bife ancho 11.440; una morcilla 685; mollejas 7.130; colita de cuadril 8.190″, contó Estefanía Berardi, aunque no se supo el menú específico que degustó el artista nacido en Puerto Rico.
Si bien se especuló con que el propio Luis Miguel iría personalmente al restaurante, lo cierto es que Pampito contó que “mandó a buscar comida” que luego disfrutó en la suite del hotel donde se hospeda.
Por las calles se pudo registrar el momento en que un mozo llevó los tres paquetes envueltos en bolsas de papel madera con los exquisitos alimentos que pidió Luis Miguel para degustar.
Más allá de que los precios espanten, Carmen Barbieri reflexionó: “Para la gente que viene de afuera es barato”. Además, bromeó aceptando que para ella fue un acierto dejar la carne.