Nicolás Occhiato invitó Noelia Pace, nuevamente a “Nadie dice nada” luego de que la mujer le dio un mensaje de su abuelo paterno, el que quedó corroborado cuando fue a Italia, a conocer la casa donde él nació. Y, ante una pregunta que le hizo a la médium, rompió en llanto en pleno vivo.
El conductor y dueño de LuzuTV volvió a recibir a la médium en su programa, quien respondió las preguntas que le hicieron todos los que estaban en el estudio. La mujer se comunicó con personas que están fallecidas, pero también resolvió consultas sobre el futuro que le hicieron los conductores del programa.
La reconocida médium emocionó a cada una de las personas que acudieron a ella por una consulta y cuando fue el momento del conductor del programa, él no contuvo las lágrimas.
Nico Occhiato rompió en llanto al escuchar a Noelia Pace
Occhiato está preocupado por la salud de su abuela Conce, quien se hizo famosa cuando él era participante del Bailando. La mujer tomó protagonismo con la comida que le llevaba a Marcelo Tinelli y desde entonces es un personaje de las redes de su nieto.
Conce atraviesa un momento delicado de salud, del que no dieron detalles, por lo que Occhiato buscó respuestas de parte de Noelia Pace. “Me acaba de escribir mi mamá, lo hago porque me escribió ella”, dijo Nico.
Y luego se explayó: “Mi abuela está pasando por un momento medio duro y me aseguró que no estaba mirando y te quería preguntar por ella”. “Hay algo ahí con respecto a no seguir gestionando, sino dejar que suceda, ya está”, le respondió Noelia.
“Entra en un proceso de quiebre importante antes de la mitad de octubre. Si lo dilatan, es por el buen trato, por el buen cuidado”, agregó y fue en ese momento que la cara del conductor se transformó.
“Y a diferencia de lo que todos creen, sí se quiere ir. Solo necesita que el resto ordene”, dijo y Occhiato rompió en llanto. “Muchos de los que quieren avanzar, esperan que el resto tome conciencia”, agregó sobre la situación que atraviesa la familia.