Es de amplio conocimiento que Nico Occhiato y Migue Granados se encuentran enfrentados – al menos laboralmente- por el público del streaming. Ahora, el conductor de LUZU aprovechó el momento de fama del conductor de OLGA, junto a Lionel Messi.
De hecho, se lo acusó a Granados de “robarse a Nati Jota”, quien trabaja ahora en el ciclo Sería increíble de OLGA con Eial Moldavsky y Leticia Siciliani a poco de haber renunciado a LUZU TV.
Este jueves, Migue entrevistó a Messi para Soñé que volaba, el programa que conduce en el canal de streaming OLGA, que el mismo creó y mientras escuchaban al capitán del Inter Miami, los fanáticos del ciclo pusieron la mirada en Occhiato, que conduce Nadie dice nada durante la misma franja horaria.
Sin dejarse estar, Nico Occhiato sacó su propio provecho de la situación: basado en los comentarios de redes sociales, el influencer activó una reacción en vivo en LUZU a la entrevista a Lionel Messi, junto a Flor Jazmín Peña, Momi Giardina y Nacho Elizalde.
La nota de Migue Granados rompió los parámetros de lo esperado y superó las 260 mil personas en simultáneo escuchándola. Por su parte, Nico Occhiato aprovechó y cosechó cerca de 60 mil vistas mientras se daba la nota al capitán campeón del Mundo.
La reacción de Antonela Roccuzzo al ver el beso de Migue Granados a Messi
“¿Charlamos un ratito, bebé?”, le dice al oído Granados al propio Lionel Messi, después de darle un beso en el cuello anticipando la nota que se venía. El capitán de la Selección Argentina sonrió y respondió con la timidez que lo caracteriza: Dale.
Una de las reacciones más esperadas en las redes era la de Antonela Rocuzzo, quién se tomó con mucho humor la situación: primero le puso “me gusta” al video y luego comentó con tres emojis de risa.