Gran Hermano 2023 terminará el próximo 7 de julio y las teorías sobre quién debe o será el campeón no dejan de aparecer. Con Nicolás Grosman como único clasificado, aún quedan dos lugares en la final, que saldrán de la placa de nominados que tiene a Bautista, Emmanuel y Darío.
De los cuatro, posiblemente Nicolás haya sido el menos “favorito” para quedarse en la casa tras las salidas de Virginia, Juliana y Martín, tres de los jugadores que eran los preferidos del público. No obstante, esto ya ocurrió antes.
En la edición 2022, Alfa era uno de los personajes más queridos y quedó en el camino semanas antes de la final. Luego ocurrió lo propio con Romina Uhrig. Finalmente, Marcos se consagró y a pesar de que no tenía mala imagen positiva, nunca fue el gran candidato.
En la misma línea, Marcos estuvo en la misma situación en la que se encuentra Grosman, dado que se impuso en la prueba de liderazgo que definía al primer finalista de su ciclo.
En ese desafío, Marcos venció a Romina y logró ser el primer finalista mandando a su compañera a placa. Días después, quedó eliminada en el voto telefónico.
Si nos dejamos llevar por esto, quién ocuparía el cuarto lugar del certamen actual será Emma Vich, que perdió con Nicolás la definición por ser finalista.
Bautista será segundo y Darío ocupará el tercer lugar
Así como las coincidencias pueden dar un campeón (y un cuarto lugar) adelantado, también darían a entender cómo se conformará el podio final de Gran Hermano.
Julieta Poggio, que terminó ocupado el tercer lugar de GH 2022, fue posiblemente la jugadora que más sorprendió con sus estrategías para llegar a instancias finales y al igual que Darío en la actual edición, logró imponerse a las adversidades. Es por eso, que el vendedor de autos usados, podría consolidarse en el último escalón del podio o bien, tropezar y ser eliminado, como anuncian todas las encuestas.
En el caso de la eliminación de “Daro”, no solo se estaría cumpliendo lo que dicen los fans en las redes sociales, sino que dejaría a Emmanuel con su hipotético lugar en la final.
Finalmente, la relación entre Bautista Mascia y Nacho Castañares, que consiguió ser subcampeón, es que desde el inicio se les criticó no ser argentinos y por eso, la teoría de que “GH Argentina tiene que ser ganado por un argentino” fue su única crítica.
Otro dato que relación al novio de Coti Romero, que nació en España y el cantante uruguayo, es que el público apoya sus valores y manera de entablar grandes lazos con sus compañeros de convivencia.
De esta manera, de cumplirse la profecía, habrá un campeón que “no merecía llegar” y ganó el último liderazgo, un subcampeón extranjero y un tercer lugar sorpresivo por las estrategias aplicadas para llegar.