El famoso argentino, Nicolás Cabré, protagonizó un tremendo escándalo este fin de semana, luego de amenazar a su equipo de trabajo con abandonar su obra de teatro en el Teatro Cañuelas, si no accedían a cumplir con un pedido hecho a un trabajador para que bajase el volumen del sonido. La empresa emitió un comunicado explicando la situación.
Hasta el momento, ni el reconocido actor, ni su entorno cercano, realizaron declaraciones afirmando o desmintiendo sobre la polémica situación vivida el día sábado pasado. Pese a lo ocurrido, el show concluyó pero generó muchos disgustos entre los presentes.
Nicolás Cabré envuelto en un escándalo ¿Qué pasó?
El Teatro Cañuelas, lugar donde actualmente se lleva a cabo el show “Me duele una mujer”, protagonizada por Nicolás Cabré, la actriz Mercedes Funes y el director Pepe Moje, decidió publicar un contundente comunicado, donde se relató el polémico comportamiento del actor durante el desarrollo de la obra.
El escrito comenzó: “El Teatro Cañuelas desea informar a nuestros apreciados espectadores sobre un incidente ocurrido durante la función del pasado sábado 8 del corriente”. Posteriormente explicó cómo inició el conflicto: “La función comenzó con total normalidad, pero a los pocos minutos, el operador de sonido de la compañía recibió un WhatsApp de Nicolás Cabré”.
Luego, el informe del famoso lugar comentó que el protagonista de la obra le pidió al trabajador que le bajara el volumen del sonido. Inmediatamente, según lo relatado, esta petición fue tomada como equivocada, ya que, según el técnico de sonido y luces, se chequeó y se afirmó que todo estaba en orden.
Más adelante, le avisaron a Nicolás Cabré sobre que todo estaba en perfectas condiciones y según la empresa, el actor reaccionó de mala manera, donde amenazó que si no cumplían con su petición, se sacaría el micrófono y abandonaría inmediatamente la obra.
“Ante la situación, se decidió cumplir con el pedido, lo que ocasionó que algunos espectadores no pudieran escuchar correctamente el resto de la función”, explicó el comunicado. Sobre el final, el director, Pablo Daniel Guzzetti, sentenció: “En nombre del Teatro Cañuelas, nos disculpamos sinceramente por la conducta del señor Cabré, la cuál perjudicó a nuestros espectadores”.